Somosdepor.com

La afición pide el cese de Garitano

El 81% de los encuestados frente al 19 %  pide que el Consejo de Administración del club cese al entrenador deportivista.

Más de 1300 deportivistas participaron en la encuesta publicada en twitter donde se preguntaba si “el Deportivo debía de cesar al míster blanquiazul.

Gaizka Garitano está contra las cuerdas, a pesar de que esta mañana el presidente del Deportivo, lo volvió a confirmar “100 por cien” como entrenador deportivista. La crisis de juego en la escuadra deportivista, agravada por los malos resultados son un escollo para la continuidad del técnico vasco del Deportivo.

Nadie duda que el árbitro en el partido de ayer, tuviese parte de culpa de que el Deportivo conseguira al menos un empate ante el equipo sevillista. El penalti a Andone y el posible fuera de juego en gol de la victoria del equipo andaluz, pudieron cambiar el resultado, si Mateu Lahoz, pitase sendas faltas.

Es de destacar  y, creo que a ningún deportivista se le escapa que, en el partido de ayer hemos disparado solamente cuatro veces entre los tres palos y por la contra el Sevilla pasó de las veinte veces. Conviene señalar también que el Deportivo solo tuvo el 27 % de posesión del balón frente a un 73% del Sevilla.

 

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful