Somosdepor.com

||La Cronica|| Las defensas se imponen a los delanteros

El Deportivo se presentaba en Eibar con el objetivo de conseguir la primera victoria fuera de casa esta temporada, además de romper su mala racha fuera de Riazor, ya que la última victoria del conjunto blanquiazul fue en Gijón en marzo.

Pepe Mel realizó dos cambios en la alineación uno obligado por lesion de Shär entrando en su lugar Albentosa y debutando Francis Uzoho en la portería con 18 años. Cuarto guardameta que juega esta temporada; Rubén Martínez que disputó las dos primeras jornadas, Tytón y Pantilimón. La apuesta por el guardameta del Fabril salió bien. Demostró buen bloqueo de balón y dio seguridad a la defensa.

El juego de ambis equipos en la primera parte fue de alternancia, los primeros 10 minutos fueron del Deportivo, 20 del Eibar y los últimos 15 del Deportivo de nuevo con opciones de adelantarse en el marcador gracias a Cartabia y Luisinho pero ambos equipos se fueron al descanso con empate a cero.

La segunda mitad fue de dominio del Eibar, con llegadas al área de Enrich y Kike pero el guardameta del Fabril y la concentración defensiva salvaron al Deportivo. En el descuento anotó el Eibar pero el tanto fue bien anulado por fuera de juego.

Ficha técnica:

SD Eibar: Dimitrovic, Capa, Paulo, Arbilla, Juncá, (Cote, min. 72), Ramis (Lombán, min. 72), Dani García, Escalante, Jordán, Enrich (Charles , min. 82), y Kike.

Deportivo de La Coruña: Francis, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde (Borja Valle, min. 75), Fede Cartabia (Bakkali, min. 82), Çolak (Lucas Pérez, min. 86) y Andone.

Árbitro: El colegiado Jaime Latre mostró amarillas a Borges y Colak del Deportivo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: