Somosdepor.com

||La Crónica|| Tres puntos vitales

Pepe Mel realizó un cambio respecto al once inicial que salió derrotado de Cornellá frente al Espanyol. Dio entrada al central brasileño Sidnei en lugar de Arribas en un encuentro que era vital para el técnico madrileño de cara a mantenerse en el banquillo los próximos partidos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de posesión para el Deportivo que tuvo el 72% de posesión del esférico. Así enpezaron a llegar las oportunidades de Lucas Pérez en dos ocasiones, Fede Cartabia, Valverde o Borges.

Uno de los más activos en la primera mitad fue Luisinho que llevó todo el peso del ataque por su banda. Pero a pesar de la posición, de las oportunidades se llegó al descanso con empate a cero aunque con los aplausos del público.

La segunda parte empezó con clara oportunidad del Deportivo pero Guaita, el jugador más destacado del Getafe, atrapó el balón. Dos minutos después, Çolak perdía la pelota en la salida ofensiva y fue Amath el que pondría el 0-1 en el electrónico para desesperación del público y del técnico, que de mantenerse ese resultado hubiera sido su último encuentro al frente de la nave blanquiazul.

Un minuto después del tanto del Getafe, Lucas Pérez ponía el empate y a falta de 6 minutos para el final Andone,  que salió desde el banquillo, colocaba el definitivo 2-1 que sirve para sacar al equipo de los puestos de descenso.

Deportivo de La Coruña: Pantilimon, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme (Andone, min. 69), Borges, Valverde, Fede Cartabia (Bruno Gama, min. 85), Çolak (Borja Valle, min. 74) y Lucas Pérez.

Getafe: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Arambarri, Bergara, Álvaro, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Goles: 0-1, min. 61, Amath. 1-1, min 65, Lucas Pérez. 2-1, min. 83, Andone.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró amarillas a Luisinho, Shär, Juanfran, Bakkali y Guilherme y Andone por parte del Deportivo y a Molina y Bergara del Getafe

Estadio: Riazor. 19.476 espectadores.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: