Somosdepor.com

La @FPDeportivistas organiza viaje para la vuelta de octavos de la Copa del Rey

La Federación de Peñas del Real Club Deportivo de la Coruña, anima a los aficionados herculinos a apoyar al Depor  en Gasteiz en su próximo compromiso copero, donde los de Garitano, tras un 2-2 en la ida, pueden conseguir una plaza para los cuartos de final.

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Real Club Deportivo de La Coruña, se diputará el próximo miércoles 11 de enero, a las 19:00 horas de la tarde en el Estadio de Mendizorroza. Por motivos laborales del aficionado, el viaje constará tan sólo de viaje de ida y vuelta en autobús y de entrada, facilitando así una total comodidad al aficionado deportivista. El precio del viaje, será de tan solo 20 €.

Los autobuses partirán desde la explanada del Pabellón de Riazor cara Gasteiz el mismo dia del partido sobre las 7:00 de la madrugada, regresando también el mismo dia, una vez finalizado el encuentro.

Las reservas se podrán hacer hasta el lunes 9 de enero a las 22:00 en el número de cuenta “ES69 2080 0058 1730 0007 7832´´; Para mas información acerca del viaje, la federación de peñas deportivista aporta diferentes formas de contacto:

  • Teléfono: 604 053 164
  • Correo : fpdeporviajes@gmail.com

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: