Somosdepor.com

La Liga pagará las perdidas de las peñas deportivistas por el cambio de horario del Alavés-Dépor

El cambio en el día y horario del Alavés-Deportivo, que en un principio iba a disputarse el domingo 18, ha provocado que los planes y todas las reservas realizadas por la Federación de Peñas Deportivistas se vea afectado, conllevando consigo perdidas de grandes cantidades de dinero.
La Liga se ha puesto en contacto con el club coruñés y a su favor alega que el cambio de horario ya era una posibilidad que barajaban desde que se dio a conocer el calendario debido a los equipos españoles que disputan competiciones europeas, siendo esto avisado a los clubs en su respectivo momento. Teniendo en cuenta todo esto, aunque no se vea culpable, La Liga se encargará de las perdidas que este cambio haya provocado en los planes de los deportivistas dispuestos a ir al partido, siendo necesario la presentación de la documentación necesaria en los próximos días.

Cabe destacar que la Federación de Peñas renunció a la indemnización, ya que su principal objetivo es que se tomen las pautas necesarias para que los horarios fijados no se cambien, pudiendo así conseguir que no se perjudique más a la afición deportivista.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: