Somosdepor.com

La @pdb2011 organiza una comida de navidad el próximo 18 de diciembre

Dicho evento empezará a partir de las 11:00 de la mañana y durará varias horas, hasta que acabe el encuentro que enfrentará en Riazor al Deportivo y al Osasuna.

A las 11:00 habrá una pachanga de la Peña Deportivista de Barcelona, a las 13:15 comenzará la previa de la comida con cerveza de Bodega de Estrella de Galicia y a las 14:30 comenzará la comida.

Después de la comida, alrededor de las 16:00 será el turno de reconocimientos de la Peña Deportivista de Barcelona dónde habrá un video navideño “parabens”, también habrá bingos con premios deportivistas, una queimada, licores y fiesta.

Como no podía ser de otra manera a las 18:30 vivirán el Deportivo-Osasuna y cuando finalice el encuentro, con victoria como esperan los aficionados blanquiazules, continuará la fiesta.

El menú estará compuesto por los siguientes platos:

Primeros platos:

Espaguetis a la boloñesa.
Ensalada Mediterránea.
Crema de calabaza.

Segundos platos:

Pollo al curry.
Ternera guisada.
Bacalao a la catalana.

Postres:
Yogourt o frutas.
Crema catalana.

La bebida no está incluida.

El precio de dicha comida navideña es para socios de 11 euros y para los no socios de 15 euros.

Para participar en la pachanga de la Peña Deportivista de Barcelona hay que contactar con el responsable de la sección organizativa de deportes, Carlos López.

Por último se ruega puntualidad para todas las personas que acudan a la comida

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: