Somosdepor.com

La peña Rebumbio otorga su premio revelación a Florín Andone

La Peña deportivista Rebumbio concede su ya tradicional premio revelación al delantero Florín Andone por su garra, sus goles y su entrega con el Deportivo.

El rumano ha sido pieza clave en un Dépor que ha sobrevivido en primera a duras penas, en una temporada con muy poco que celebrar.

Dado que el jugador se encuentra de vacaciones y todavía no se ha planificado su agenda para la próxima temporada, la directiva de la Peña Rebumbio, no puede adelantar la fecha de entrega del galardón. Los anteriores ganadores de este premio fueron Juan Domínguez (2012), Fernando Vázquez (2013), Pablo Ínsua (2014), Fabricio Agosto (2015) y Lucas Pérez (2016).

VI ANIVERSARIO

Por otra parte la Rebumbio, no quería dejar de pasar la ocasión de cerrar por todo lo alto la temporada y por ello celebrará su sexto aniversario, el próximo domingo 2 de julio con una gran paella en su sede social (Cervecería Grace O´Malleys en el Paseo de los Puentes), donde esperan congregar a sus socios y a multitud de aficionados blanquiazules.

La fiesta comenzará a las 15 horas y contará, además, con la música de Dj Isaac y sorteo de regalos deportivistas.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: