Somosdepor.com

La polémica salpica a Juan Domínguez y a Róber en la última jornada.

No ha sido para Juan Domínguez la temporada deseada esta 16/17 que queda atrás. Llegaba el de Pontedeume a Mallorca de la mano de uno de sus grandes valedores: Fernando Vázquez, que ya le hizo brillar en aquel Deportivo que logró el ascenso hace ya tres años.

Y aunque nadie contaba con un ascenso fácil en la entidad bermellona, tampoco habría muchos que se esperasen, un año y tres entrenadores después, la caída del equipo a la segunda división “B”.

En este contexto no es complicado imaginar que las aguas bajaban revueltas en Mallorca, y la polémica se desató cuando un periodista que sigue al conjunto balear, vio a Juan Domínguez en el aeropuerto y dio por hecho que el gallego se disponía a abandonar la isla sin compadecer ante la afición en el partido de trámite que su equipo tenía que disputar ante el Getafe y en el que se esperaba una buena bronca de la afición local a los suyos, por lo que el gesto que se le presupuso a Juan Domínguez no sentó nada bien a los aficionados.

Tuvo que salir a la palestra por medio de una cuenta de twitter creada casi en el momento el jugador para declarar que estaba en el aeropuerto despidiendo a un amigo y que no iba a faltar al encuentro de las 20.30h como así fue finalmente.

En una situación muy diferente se encuentra Róber Pier. El de Oleiros se ha destapado como una de las revelaciones del Levante, campeón de la categoría. Llegando a ocupar posiciones en mediocampo y cumpliendo cuando tenía que jugar en la posición de central. Nadie en el club granota está descontento con el rendimiento del gallego que es más que posible que el próximo año repita cesión en el club levantinista.

Los que parecen no estar demasiado contentos con Róber son los aficionados del Real Valladolid. Recapitulemos un momento: El Levante de Róber se medía al Huesca, 6º clasificado, mientras que el Real Valladolid, 7º , hacía lo propio frente al Cádiz. Cualquier resultado en Zorrilla a favor del Valladolid que le diera más puntos a los castellanos de los que pudiera sacar el Huesca en Valencia clasificaba a los blanquivioletas para disputar el playoff de ascenso.

Finalmente el Valladolid venció por un gol a cero al Cádiz pero fue una victoria estéril debido a que el Huesca se impuso a un Levante que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Róber, y he aquí el centro del conflicto.

Y es que los aficionados blanquivioletas, acusan a Róber de haber forzado la expulsión por estar representado por un grupo empresarial con accionariado en Huesca. Tanto revuelo se ha formado por esta causa que el propio presidente del Levante ha tenido que salir a defender a su equipo y a sus jugadores, especialmente a Róber.

Polémicas aparte, tras darse por finalizada la temporada para ambos sólo queda dilucidar si su futuro pinta de blanquiazul o volverán a abandonar la disciplina blanquiazul más allá del mes de julio, cuando el equipo vuelva al trabajo.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: