Somosdepor.com

La previa: Dépor – Getafe

El estadio Abanca-Riazor acoge mañana sábado a las 13:00 horas, el encuentro entre el Dépor y el Getafe, correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Santander.

Un partido que supondrá un antes y un después para Pepe Mel, cuestionado y en el punto de mira como máximo responsable de la situación precaria que atraviesa el equipo, que solo ha cosechado una victoria y un empate en lo que va de temporada.

Este hecho ha provocado que el técnico probara durante la semana distintas estrategias, especialmente en la zona defensiva, en busca de soluciones para abordar la final que le espera mañana al Depor. De nuevo, se esperan rotaciones en el once.

Continúan de baja médica; Rubén, Carles Gil, Pedro Mosquera y Adrián López. A estas bajas se suma la duda de Bakkali. El extremo belga, a pesar de estar recuperado de sus molestias en el tobillo, es posible que se quede en la caseta. Lo mismo ocurre con Sidnei, que en las últimas jornadas perdió la titularidad, incluso permaneciendo ausente en las convocatorias.

En cuanto al Getafe, llega con las bajas confirmadas por lesión de: Pacheco y Gaku Shibasaki; Fajr (cedido del Depor), por contrato; y son duda para esta jornada Mnaojlovic, Gorosito y Montero. Los de Bordalás llegan en un momento óptimo de forma y con unos resultados que lo demuestran, ya que tan solo han encajado dos derrotas.

 

Posible #11 del Depor:

Pantilimon, Juanfran, Schär, , Luisinho, Arribas, Cartabria, Borges, Guilherme, Çolak, Valverde y Lucas.

Posible #11 del Getafe:

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Arambarri, Amath, Álvaro Jiménez, Ángel y Jorge Molina.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: