Somosdepor.com

La Previa: SEVILLA – DÉPOR

Jornada 14 de la Liga Santander que enfrenta al Depor con el equipo sevillano, mañana sábado día 2 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo blanquiazul viajará hoy por la tarde a Sevilla y regresarán a Coruña, tras el partido de mañana, por la noche. Se alojarán en el Hotel NH Collection Sevilla.

El Dépor llega a este encuentro con un buen sabor de boca, tras la victoria del pasado miércoles ante Las Palmas. El partido de Copa que, a pesar de dejarles fuera de la competición, les ha supuesto un revulsivo y seguramente una inyección de fuerza para enfrentar este nuevo partido de liga.

Para el Sevilla, que ocupa una posición en la tabla más que cómoda ya que se encuentra en el 5º puesto, este partido no debería de resultarle difícil. Además de sus buenos resultados en Liga y en Champions, se ha clasificado el pasado miércoles para octavos en Copa.

Las novedades en la convocatoria de Parralo está en el regreso de Sidnei, tras recibir el alta médica. Son baja por lesión; Luisinho, Bakkali y Bruno Gama. No viajarán tampoco a Sevilla, Pantilimon, Albentosa, Gerard Valentin, Saúl y Edu Expósito.

En cuanto al Sevilla, para este choque, son baja por lesión; Carriço, Nico Pareja, Kjaer y Sergio Escudero; y por decisión técnica; Carole, Borja Lasso y Nzonzi.

Posible #11 del Dépor:

Rubén, Navarro, Juanfran, Schär, Sidnei, Borges, Cartabia, Valverde, Guilherme, Adrián y Lucas.

Posible #11 del Sevilla:

Sergio Rico, Lenglet, Mercado, Sergio Escudero, Banega, Franco Vázquez, Geis, Pizarro, Sarabia, Correa y Muriel.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: