Somosdepor.com

La vida con Emre es distinta

Pon un Emre en tu equipo.

Ayer llegué a Riazor, me senté en mi asiento, abrí el Twitter y vi la alineación del Dépor, mi ilusión estaba puesta en ver el debut de un ídolo Ryan Babel, aunque sabía que me iba a desilusionar al ver al astro holandés fuera de forma y sin ritmo de competición.

Mi sorpresa llegó cuando volví a ver a Emre Çolak en el once, algo que muchos seguidores demandaban, todos querían cambiar a Fayçal o a Bruno y dar entrada a Çolak, ayer Garitano confió en él y le dio el timón de este Dépor.

Comenzó la primera parte con un Deportivo más dinámico, más participativo, con más presencia que en anteriores encuentros, cada vez que el otomano tocaba el balón algo sucedía en el encuentro, un desmarque de un compañero, una apertura a banda, un cambio de orientación. El fútbol pasaba por sus botas y él no perdía la frescura para intentar pases entre líneas y provocar que la defensa rival se centrase en él y liberase a sus compañeros.

El turco ve el fútbol de otra manera, siempre de cara, no se escondía pedía el balón, fruto de su juego llegó el primer tanto. Eché en falta más apoyo de Borges y Mosquera en la creación, desde mi modesta opinión a este Dépor le falta un pivote defensivo que ayude y deje más libre al mediocentro que juegue por delante de él. O bien Mosquera, o bien Borges o por qué no apostar por Guilherme.

En la segunda parte los goles del Leganés cambiaron el encuentro, con ello también cambió el fútbol del Dépor, menos combinativo y por tanto con menos presencia de Emre. Llegó el momento y para mí la alegría de la noche, salía al terreno de juego Ryan Babel, el pobre estaba perdido no sabía dónde situarse, bajaba a recibir al medio, se buscaba la vida peleando con los centrales y hasta tuvo tiempo de dar un par de pases de calidad, pero se notaba que no estaba para jugar… Físicamente su estado lo delataba pero aún así dejó muestras de lo que hacía hace años en Holanda, Inglaterra o Alemania. Esperemos que de aquí al 31 de Diciembre veamos su evolución y disfrutemos con su juego.

Al terminar el encuentro ya en frío pero aún dolido por la derrota, analicé que Emre y Ryan, Ryan y Emre se deberán de entender si queremos que el fútbol mejore y disfrutemos más este año en Riazor.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: