Somosdepor.com

La vuelta del «hijo pródigo»

Lucas Pérez regresa al Deportivo en calidad de cedido y así se pone punto y final al culebrón del verano.

La voluntad de Lucas por volver a su casa y la firmeza del club en firmar al delantero de Monelos, han doblegado a la intransigencia del Arsenal que se negaba a llegar a un acuerdo con el Dépor por el deseado punta gallego.

La afición del Deportivo vuelve a ilusionarse con el que fue el referente del equipo antes de su pase al Arsenal. Y la directiva, con Constantino Fernández a la cabeza sale muy reforzada con esta contratación, dándole a su afición el icono que tanto deseaba.

Otro que respira tranquilo es Pepe Mel, que ya exigía refuerzos para la punta del ataque deportivista en el inicio de la pretemporada. Con el 7 blanquiazul más Andone,  dispone de una delantera de nivel más que destacable.

Despues de tres meses de dura negociación en los despachos, ahora toca que los jugadores hablen en el campo y le den a su afición la  alegrías que tanto merecen, dejando atrás el sufrimiento de temporadas anteriores.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: