Somosdepor.com

Las chicas transmiten alegría

En casa el Femenino sigue consiguiendo victorias y victorias.

Esta mañana el Dépor se impuso por un contundente 8-0 al Tordoia en Arteixo, las chicas del club arroyaron al equipo de Ordes que no dispuso de ocasiones para poner en aprietos a Ameneiros, quien fue una espectadora más del encuentro.

La goleadora del encuentro fue Noe, la delantera coruñesa anotó tres tantos y tuvo múltiples ocasiones para aumentar su cuenta goleadora. Tere con un disparo desde fuera del área y Patri con un disparo que rebotó en una defensa pusieron el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación Elvira con un autentico golazo, un disparo desde fuera del área, Ari en la transformación de un penalti y Carmela con un disparo cruzado en el último minuto de encuentro ponian el definitivo ocho a cero con el que terminaría el encuentro.

El equipo coruñés termina la primera vuelta en Arteixo con un balance de cinco victorias y un empate, todavía no conoce la derrota en casa, la próxima jornada el equipo de Manu Sánchez visita al equipo vigués de El Olivo.

Ficha Técnica:

Depor Femenino: Ameneiros, Miga, Carmela, Miriam, Patri, Perdi, María Corral, Elvira, Tere, Noe y Miriam. También jugaron: Ari, Eva L. y Lía.

Goles: 1-0: Noe, min.9; 2-0: Tere, min.28; 3-0: Noe, min.31; 4-0: Patri, min.39; 5-0: Noe, min.70; 6-0: Elvira, min.72: 7-0: Ari, min.85; 8-0: Carmela, min.90.

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=35179 […]

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: