Somosdepor.com

Las guerreras lucharon hasta el final

Las chicas del Dépor no han sido capaces de sacar ningún punto de su visita al Oviedo Moderno.

El Femenino del club disputó hoy un encuentro muy igualado frente a las primeras clasificadas el Oviedo Moderno. El encuentro comenzaría con una gran ocasión que María Corral mandaba al larguero. La primera parte fue muy reñida e igualada sin prácticamente ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, cuando los dos equipos daban por bueno el empate al descanso llegaría el gol local, un centro era rematado por Yoli para poner el 1-o en el marcador, este no se movería y con esa ventaja llegaban las asturianas.

A la vuelta de vestuarios el equipo local sentenciaría el encuentro, un polémico penalti pitado a Malena guardameta blanquiazul era transformado por Iris para apuntillar al cuadro coruñés. Minutos más tarde el Dépor se metería en el encuentro gracias a un córner sacado por Tere y rematado en un barullo por Elvira, que introduce el esférico al fondo de las mallas locales. Volvían a creer en la remontadas las jugadoras de Manu Sánchez, fue difícil dado que el Oviedo Moderno jugaron sus armas y ralentizaron el encuentro sin dar opciones a las blanquiazules para tener oportunidades claras.

El Femenino se coloca segundo, a siete puntos del Oviedo Moderno, empatados a puntos con el Sporting de Gijón que será el próximo rival de las coruñesas. El día 8 de Enero se reanudará la competición en Arteixo.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Miga, Tere, Miriam, Carmela, María Corral, Lía (Patri, min.60), Ari, Nuria, Elvira y Estefi.

Goles: 1-0: Yoli, min.41; 2-0: Iris (Penalti); 2-1: Elvira, min.67

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=35303 […]

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: