Somosdepor.com

Laure se despide de la afición

Queridos amigos deportivistas, queridos compañeros:

Las etapas se cierran, los cambios de rumbo llegan. Ahora tengo la misma ilusión de jugar y competir que cuando llegué al Fabril hace ya 10 años. Y esa ambición, esa ilusión, unidas a una serie de circunstancias me han llevado a tomar ésta decisión que no ha sido fácil, puesto que dejo atrás toda una vida en esta ciudad.

Aquí he crecido como futbolista, como persona. He conocido a muchos de mis amigos, a mi mujer, ha nacido mi primer hijo…

Ésta decisión ha sido muy meditada y al tomarla entiendo que hago lo mejor para el Deportivo que llevo en el corazón, para mí y para mi familia. Sé que es el momento de afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan, aunque estoy seguro que en un futuro volverán a encontrarse.

Ahora me despido de vosotros con el convencimiento de que en todo momento he tratado de dar lo máximo y de honrar a este Club en cada partido, en cada entrenamiento.

Gracias al Dépor y a todos los empleados por éstos maravillosos años, al cuerpo técnico, a los compañeros que formáis ésta gran familia. Gracias a los que me han apoyado no sólo en los buenos momentos, también en los más difíciles. Y sobre todo gracias a vosotros, los aficionados, que hacéis grande a este Club en las alegrías y en las tristezas, en los triunfos y en las derrotas.

Me llevo conmigo todo el cariño recibido, que me convierte en un deportivista más…

¡HASTA PORNTO! FORZA DÉPOR!.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: