Somosdepor.com

¿Qué le pedimos al 2017?

Se termina el 2016 y como cada año el único deseo que pedimos para el año siguiente es el soñado ascensoEn los últimos días del 2016 queremos recordar lo sucedido este año con el Fabril, como cada año el objetivo de Fabril era ascender de categoría.

Este año ha sido especial para el conjunto que entrenaba Manuel Mosquera dos años al frente del club de Abegondo y sin lograr acercarse a los puestos cabeceros para enfilar de mejor modo la fase de ascenso. Su primera temporada terminando segundo, en esta última terminando tercero. El reto de este año era pasar de la segunda eliminatoria y plantarse en la final, desde el club se reforzó el equipo en invierno con la llegada de jóvenes prometedores como Pol Calvet y el equipo finalizaba la temporada con ocho de los últimos nueve encuentros con victoria. Eso reforzaba la posición del equipo coruñés en los playoff y era uno de los terceros a evitar para todos los rivales.

El Dépor B se disfrutaba del magnífico campo de Riazor en la primera eliminatoria que solventaba gracias a la renta de cuatro goles que endosaba a El Palmar en el estadio herculino, la vuelta sería un mero trámite pese a eso el equipo de Mosquera no caía derrotado y sacaba un empata en tierras murcianas.

La siguiente eliminatoria también sería el primer encuentro en casa, ante el Navalcarnero dos del equipo Fabrilista (Pinchi y Otero) parecía que sentenciaban la eliminatoria pero en los instantes finales Bedoya de falta ponía picante a la vuelta, un solitario gol en el encuentro de vuelta daba al Navalcarnero como vencedor de la eliminatoria. Otra temporada más el filial quedaba a las puertas de la final.

La nueva temporada trajo caras nuevas y nuevo míster, el mismo objetivo quedar campeones de grupo y tener más oportunidades en la fase de ascenso, por lo de ahora el Fabril comenzó con dudas, pero los números hablan y por ahora lleva ritmo de las pasadas temporadas. A seis puntos de la cabeza el filial blanquiazul tiene como propósito para este 2017 afianzarse en Abegondo y sacar más puntos fuera de su feudo, tarea pendiente de los de Parralo.

Los deseos para este 2017 los mismos de cada año… EL ASCENSO…

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: