Somosdepor.com

Llegó la primera derrota de nuestras guerreras

El Femenino del Dépor cayó por la mínima en FriolLas de Manu Sánchez no fueron capaz de seguir con la buena racha cosechada hasta ahora y cayeron derrotados por 2-1, en un encuentro donde el cuadro blanquiazul en ningún momento fue por delante en el marcador, algo atípico hasta ahora.

El primer tanto llegaría pasada la media hora de encuentro, era la primera vez en toda la temporada que el equipo coruñés se veía por detrás en el marcador, con ese solitario tanto se llegaría al descanso.

Comenzó la reanudación como terminó la primera mitad, un Dépor desconocido veía como Malena se convertía en la salvadora del encuentro, una serie de intervenciones de mérito que daban la oportunidad en el minuto 80 a que empatasen el encuentro, gran jugada por banda derecha de Tere que era finalizada por Noe para poner las tablas.

Poco duraría la alegría ya que cinco minutos más tarde el árbitro señalaba el punto de los once metros a favor del Friol, no perdonarían la ocasión y se pondrían por delante nuevamente en el electrónico, con este gol se llegaba al final del encuentro.

Primera derrota que apea al Femenino de la primera posición de la tabla, ocupada ahora por el Oviedo Moderno, este domingo el Femenino se enfrentará al Femiastur a las 12:00 en Arteixo.

Ficha Técnica:

Deportivo Femenino: Malena, Miga, Raquel, Tere, Carmela, Gere, María, Elvira, Lía, Patri y Estefi. También jugó Noe.

Goles: 1-0:–, min.34; 1-1: Noe, min.80; 2-1: –, min.85

Foto: @RCDFem

 

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=34877 […]

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: