Somosdepor.com

Los laterales sentenciaron el encuentro

Dos goles en los primeros minutos de los laterales dieron la victoria al Fabril.Una torrija de la SD Compostela fue aprovechada por el filial blanquiazul para llevarse la victoria en los cinco primeros minutos de encuentro.

El primero llegaría con un buen remate de cabeza de Lucas haciendo inútil la estirada de su tocayo. Un minuto más tarde sería Blas quien anotaba, un gran disparo del lateral derecho acaba dentro de las redes locales poniendo el 2-0 antes del minuto cinco.

Evitaría el tercero el meta compostelano luego de un gran remate de Borja Galán. Minutos más tarde el peligro volvía acechar, esta vez era Jardel que mandaba el balón cerca del palo. Así terminaba la primera mitad.

En la reanudación el cuadro de Cristóbal Parralo se encerraría y buscaría la contra como método de defensa, no necesitaría enseñar mucho las garras dado que el equipo local apenas puso en aprietos a la defensa deportivista que tuvo un plácido encuentro.

En los minutos finales el técnico coruñés decidió introducir a tres cambios en los últimos minutos para perder algo de tiempo, algo que no gustó a la grada de Compostela quien vio eses cambios innecesarios dado que el equipo coruñés tenía el encuentro sentenciado

FICHA TÉCNICA

SD Compostela: Lucas, Saro, Juan Cabrejo, Cardeñosa, Taboada, Ube (Make, min.73), Samu (Rubén, min.58), Tomás Abelleria, Diego Rey (Nogueira, min.32), Mon y Santi Gegunde.

Fabril: Álex Cobo, Blas, Lucas, Quique, Arnau, Edu Expósito, Queijeiro, Manu Molina (Corredera, min.90), Galán, Óscar Pinchi (Hugo Rama, min.92) y Jardel (Borja Domingo, min 90).

Goles: 0-1: Lucas, min 3; 0-2: Blas, min 4.

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias.

Campo: San Lázaro.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: