Somosdepor.com

Los Old Faces denuncian el trato vejatorio de la S.D. Eibar

El colectivo OLD FACES a través de este comunicado quiere denunciar, al igual que hicieron otras entidades deportivistas, el trato recibido por la seguridad privada y por el propio club S.D. Eibar.

Denuncian, como hicieron otras veces, el trato degradante al que fueron sometidos los deportivistas desplazados, traducido en cacheos exagerados, comprobación de filiación a través del DNI después de haber facilitado esta información al Deportivo cuando compraron las entradas; estos hechos hicieron que muchas personas entrasen al partido con más de veinte minutos de atraso y que no pudieron acceder con las banderas con el escudo del Deportivo, banderas gallegas o simplemente banderas blanquiazules.

En el caso de los OLD FACES las banderas prohibidas fueron dos, las cuales cumplen con la normativa que la Ley del Deporte y contra la Violencia exige. Dichas banderas jamás fueron prohibidas ni en Riazor ni en ningún campo visitante hasta este domingo pasado en el campo de la SD Eibar.

OLD FACES quiere destacar el “trato degradante y sexista” sufrido por las aficionadas deportivistas con cacheos abusivos “por debajo de la ropa interior”.

Para finalizar dicho comunicado han querido dejar claro que “El Depor es su pasión, pero la dignidad está por delante, respeto para los aficionados”.

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: