Somosdepor.com

Los ultras invaden Riazor y no son los Blues

Se llegó a una situación en la que los ultras son lo peor del Deportivo y no, no estoy hablando de estos rapaces descamisados a los que mucha gente quiere tratar de delincuentes, hablo de esa gente que lo da todo por defender sus ideales y menospreciar a los demás, lo que convierte al deportivismo en una guerra de “Tinistas Vs Lendoiristas”. Que gran daño se está haciendo al club con esta guerra continua de ataques desmesurados y faltos de “sentidiño”.

Los” Lendoiristas” defienden la gestión de Augusto a capa y espada, da igual lo que sea que ellos hablan de que se consiguieron títulos y que se fichó a Bebeto y Mauro Silva. De acuerdo, se hizo, pero no pueden olvidar que los últimos años en la gestión de Lendoiro fueron malos, muy malos, hizo crecer una deuda, deuda que por aquel entonces no estaba mal vista porque eran todos los clubes la que la tenían, mal de muchos consuelo de tontos me decía siempre mi madre; esa gestión con contratos de larga duración por muchos miles de euros a jugadores de corte medio, alguna que otra sentencia en los juzgados desfavorable, incluso un trato esquivo con el grupo de veteranos del club.

¿Qué Lendoiro nos hizo grandes? No lo duda nadie, pero que el final de Augusto podría ser otro si no fuera por su huida hacia delante, creo que también.

Los “Tinistas” defienden al Consejo de Administración con la táctica de que una gran defensa es un buen ataque, aplacando las críticas a la directiva con un Pues con Lendoiro…. Defienden cosas que se hacen mal y alaban cosas normales como un gran éxito.

Este Consejo de Administración, con Tino como referente hizo cosas mal, creo que la actitud el día del asesinato de Jimmy no fue la adecuada saliendo de la mano de Cerezo y no defendiendo en un principio a la afición deportivista, o la escasa trasparencia de la que habló el día de su nombramiento, o el no mostrar una idea clara de proyecto deportivo con el paso de varios entrenadores en poco tiempo, pero también están haciendo cosas muy bien, el club tiene unas campañas de imagen increíbles, campañas de socios, presentaciones de camisetas e imagen corporativa y de organización dentro del estadio, la campaña de Destino Riazor, la formación de equipo femenino, la relación con los veteranos y sobre todo el conseguir apoyos dentro de la ciudad y poder rebajar la deuda y sanear las cuentas poco a poco.

Si estos ultras del “Tinismo y Lendoirismo” abandonaran sus posiciones y adoptaran las del deportivismo, sí que se conseguiríamos un clima más apropiado para empezar a ser grandes de nuevo.

No olvidemos que agua pasada no mueve molinos y  quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

FORZA DEPOR

 

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: