Somosdepor.com

Lucas Pérez: “Contento por darle a la afición una alegría”

El delantero coruñés explicó en zona mixta como se respiraba y lo que sentía el vestuario después de ganar al Getafe en Riazor: “Lo que se respira después de una victoria muy importante contra un rival de nuestra liga pues muy contentos era felicidad lo que se respiraba, mucha tranquilidad y lo que más se vivía era que el grupo está unido y sabíamos todos que lo podíamos conseguir y al final lo conseguimos de una manera que remontando pero pienso que fortalece más al grupo el haber ido perdiendo en casa y después remontando”.

Durante la semana no hablaron sobre la situación de Pepe Mel: “Nunca hemos hablado de eso entre compañeros ni con el cuerpo técnico. Estábamos muy tranquilos. El Deportivo se compone de toda la plantilla, cuerpo técnico, cuerpo médico, fisios, presidencia y dirección…nadie va por libre, no significa que Mel tenga la culpa de todo, cuando ganamos…ganamos todos y cuando perdemos también”.

Se mostró feliz por anotar el primer gol en su regreso a las filas del Deportivo: “Muy contento por el gol, por la victoria, darle una alegría a la afición que se lo merecía después de toda la ilusión que ha generado el Deportivo éste verano con los fichajes, nos lo merecíamos. La satisfacción es triple”.

Por último afirmó que: “Los delanteros necesitamos marcar goles pero por lo que más contento estoy es por la victoria y también con muchas ganas de encontrarme al 100% para estar a tope y ayudar a mis compañeros”.

Andones: “Hemos podido ganar por 5-1

Por su parte Andone explicó lo que sintió al marcar el gol decisivo de la victoria del Deportivo: “En ningún momento he pensado en más cosas que cuando me tocara estar al 100%, estar junto a mis compañeros, aportar todo lo que pueda en esos momentos y gracias a dios he tenido la suerte de encontrar el camino del gol y ha sido para ganar el partido”.

Preguntado por si era uno de los encuentros más completos jugados hasta ahora: “Puede ser. El equipo jugó muy bien, la primera parte tuvimos muchas ocasiones, Guaita hizo un partidazo, salvó muchísimas ocasiones, si no fuera por él creo que podríamos habernos puesto 4-1 o 5-1”.

Lleva dos encuentros como suplente: “Es normal que no me guste no jugar, creo que cualquier jugador del mundo quiere jugar y desde que estoy en el Dépor el 90% de los partidos los he jugado todos de titular, es una situación que no me gusta. La he aceptado, he intentado que cuando salga desde el banquillo aportar lo máximo, siempre apoyando a mis compañeros, siendo una buena persona y deseando lo mejor del mundo a mis compañeros, estando ahí para lo que me necesiten”.

Alabó a Lucas Pérez: “Tengo muy buena relación con Lucas, es una gran persona, poco a poco se está poniendo mejor, ha metido gol, me alegro muchísimo por él. Poco a poco vamos a ir encajando piezas y trabajando para que ésto suba para arriba”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: