Somosdepor.com

Lucas Pérez: ”Este sábado hay que darle una alegría a nuestra afición, en Riazor tenemos que ganar siempre”

Hablaba nuestro capitán Lucas Pérez hoy en rueda de prensa, para tranquilizar un poco a la grada blanquiazul trás los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos partidos, al gallego empezaron preguntándole sobre la racha negativa deportivista: “Evidentemente sabemos que no estamos en una buena racha, trabajamos para darle una victoria a nuestra afición el sábado, hay que volver a enganchar a la gente”.

Sobre el próximo rival, el Leganés, el atacante destacó la importancia del partido: “No podemos fallar, es un equipo que viene de hacer grandes partidos, es un equipo que compite muy bien, que está muy bien trabajado, y les están saliendo las cosas, nosotros estamos compitiendo bien pero por detalles estamos perdiendo, no nos están saliendo, pero en Riazor siempre tenemos que ganar”.

En cuanto a la posible marcha de Alejandro Arribas, (que hoy ya no entrenó con el grupo) el goleador, quiso aclarar que sabía muy poco del asunto: “No tengo ni idea, algo escuché, pero más que nada lo que contáis vosotros, si se marcha, pues felicitarlo, si él cree que es una buena oportunidad para él, es un jugador que no venía entrando, y bueno darle las gracias y felicitarlo, es un jugador que hizo buenas temporadas aquí, y que lo conozco de hace mucho, es un amigo”.

También le preguntaron al coruñes sobre su posible duelo con Raúl García, ex canterano del Depor, que está haciendo una buena temporada en el conjunto madrileño: “Sí lo conozco desde hace muchos años, de las categorías inferiores, y siempre que nos vemos nos saludamos, me alegro mucho por él, es un gran jugador”.

Tampoco el 7 blanquiazul, se escapó sobre las preguntas de los errores defensivos que nos están costando tantos puntos en este primer tramo de liga: “Sólo se pueden solucionar con trabajo, no conozco otra forma, errores cometemos todos, tenemos que intentar hacer lo que nos pide el míster, así entiendo yo el fútbol, ésto es un grupo de 25 y no vale acusar a nadie de errores, todos fallamos”.

Preguntado por el difícil calendario que le espera a la escuadra gallega, el jugador fue rotundo: “No podemos ni elegir los rivales ni el momento en el que enfrentarnos, sólo centrarnos en que el próximo es en casa y hay que ganar para cambiar la dinámica”.

Lucas, también habló sobre el nivel mental del equipo: “Está claro que cuando ves que trabajas todas las semanas, que yo lo veo, y que pierdes tantos puntos por detalles puntuales, pues merma mucho, pero sabemos que tenemos calidad y potencial para sacar la situación adelante”.

En el entrenamiento de esta mañana se dejó ver una posible entrada de Emre Çolak en el 11 titular, el delantero, fue tajante: “Estamos a martes, de aquí al sábado todo puede pasar, en éste equipo no hay titulares indiscutibles, estamos todos muy implicados, y tanto Çolak como el resto de mis compañeros atacantes son buenos jugadores que pueden aportar”.

Sobre su dupla con Adrián el delantero no tiene dudas: “Aún hemos jugado poco. Juntos un rato en Bilbao y el otro día en Sevilla pero nos entendemos muy bien, igual que con Cartabia, Çolak, o Carles Gil, pero seguiremos entendiendonos bien y lograremos muchos goles y puntos para el equipo”.

Al punta también le preguntaron sobre si se sentía a veces demasiado sólo en el ataque herculino: “Depende mucho de las circunstancias del partido, contra el Sevilla, por ejemplo, es un rival de champions que juega mucho en campo rival, con todos mis compañeros me entiendo bien, lógicamente con alguien que me filtre pases al espacio pues me entenderé mejor pero eso va mucho en lo que maneje el rival”.

Tuvo tiempo también para ser preguntado por los sistemas de Cristóbal Parralo: “El míster es el que estudia a los rivales durante la semana, él decide que sistemas utilizar, si tenemos que reforzar más el centro del campo o no y nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible, a mí no me pagan para decidir eso”.

Para acabar el potente jugador gallego tranquilizó un poco a la afición sobre la situación clasificatoria: “Si empezamos en la jornada 14 a mirar a los de abajo mal vamos, tenemos que mirar en nuestro ombligo, preocuparnos por nosotros mismos, lo que podemos aportar para cambiar la situación, así me enseñaron a mí mis abuelos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: