Somosdepor.com

Lucas Pérez reconoce que le gustaría jugar en el Sevilla

El coruñés y ex jugador del Deportivo, que no ha disfrutado de muchos minutos en el Arsenal, se muestra esperanzado en poder cerrar pronto su pase al conjunto hispalense.

El Sevilla parece dispuesto a “echar el resto” para la contratación del delantero, tras contar con el visto bueno de Berizzo, nuevo entrenador del conjunto de la capital andaluza. El equipo de Nervión jugará en Champions y este hecho seduce al delantero gallego.

El Sevilla por medio del Director deportivo Oscar Arias, está apurando las negociaciones en las últimas horas con el conjunto inglés para hacerse con los servicios de Lucas Pérez. El objetivo principal es intentar rebajar los 15 millones de euros que pide el Arsenal para la salida del jugador.

El Deportivo, suspira también por el fichaje del coruñés pero parece que finalmente, la demanda económica del ariete de Monelos, no es asumible por el Consejo de Administración que preside Constantino Fernández.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: