Somosdepor.com

Lucas Pérez:«La dinámica del equipo es buena»

Lucas Pérez atendió a los medios de comunicación presentes en Abegondo para analizar la actual situación del equipo deportivista.

En estas dos semanas de descanso ya hay ganas de competir otra vez: «Después de haber tenido casi dos semanas largas pues, evidentemente,  tienes muchas ganas de jugar y aparte contra un rival que no lo está haciendo bien este año a día de hoy, que no le salen las cosas y vamos a un partido muy complicado que ellos necesitan ganar pero nosotros también».

Sobre su amigo Luis Alberto tiene palabras de alegría: «Fue increíble ver el día que lo llamaron pues me alegré muchísimo y bueno es el reflejo de hacer un buen trabajo en su club, después de haber estado un año casi sin jugar nada, ahora es un jugador muy importante; uno de los mejores jugadores  de la Serie A, por no decir el mejor. Él ha tenido la recompensa y pienso que se la ha ganado con creces».

Con Cristóbal Parralo están trabajando para mejorar los errores que no hacían progresar a la plantilla: «Principalmente lo que hemos estado trabajando han sido los errores que cree el míster que teníamos en los partidos que él estaba con el filial y nos está empezando a meter los conceptos pues poco a poco. Estas dos semanas nos han venido bien y ya esta semana que estamos más trabajando pues los aspectos para afrontar el partido del domingo».

Sobre el próximo partido en Málaga, lo tiene claro: «Tenemos que ganar para tirar para arriba porque pienso que habíamos sacado un resultado bueno en Las Palmas, después aquí contra Atlético de Madrid pues lo justo hubiera sido un empate. Hemos tenido esa mala suerte que nos metan la falta de último minuto. Pienso que la dinámica el equipo es buena y vamos a ir allí a ganar como lo hicimos en Las Palmas y para seguir para arriba, lo que necesitamos es ganar».

Tiene palabras de ánimo para Andone que no está contando con la confianza del míster: «Yo hablo mucho con él, es muy buena persona.Yo ya lo conocía el año pasado, las pocas veces que he podido y ahora lo que le puedo transmitir es lo que yo he vivido también el año pasado, estar tranquilo, hay que seguir trabajando. Lógicamente él quiere jugar, tiene ganas, tiene ambicion, es un gran jugador. Es un jugador que lo que necesitamos y lo vamos a necesitar en todo el año porque las veces que salió marcó. Lo necesitamos y lo sabe, el grupo está con él y tiene que estar tranquilo».

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: