Somosdepor.com

Luis Fernández: “Me gustaría haber debutado con una victoria”

Con el empate conseguido en Pasarón y tras las reflexiones del entrenador fabrilista Rubén Coméndez, era momento de que los jugadores pasasen por los micrófonos para dejar sus impresiones sobre el encuentro. El primero de ellos fue Luis Fernández, quien debutó en el estadio pontevedrés tras un largo tiempo lesionado. El punta lucense afirmó que su debut fue “agridulce, porque siempre queremos ganar, pero la verdad es que a nivel personal estoy contento porque después de ocho meses puedo volver a jugar, pero me gustaría haber debutado con una victoria“.

El delantero también tuvo palabras para hablar de la situación de la plantilla tras el cambio de entrenador: “siempre son difíciles estos cambios porque cuando se producen es porque las cosas no van bien. La verdad es que el filial está para abastecer al primer equipo y siempre es un orgullo que alguien pueda subir. En este caso es algo a lo que nos tenemos que sobreponer cuanto antes y mirar hacia delante porque los jugadores seguimos siendo los mismos y apenas ha cambiado nada”.

En cuanto al encuentro, que finalizó antes de la victoria del Fuenlabrada, manifestó que el resultado les permitía seguir líderes, “pero no podemos conformarnos con eso. Hoy estás líder, mañana pierdes y ya no estás líder. El objetivo es entrenar día a día para poder mejorar sin mirar la clasificación aunque siempre es algo que tienes en mente, pero solo van doce jornadas y esto no ha hecho más que empezar. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo colectivo y seguro que si seguimos así va a ser una temporada muy bonita”. Además, el burelán confesó que se sintió bien jugando en punta con Uxío porque afirma que jugará donde lo decida el entrenador. Aún así, reconoció haber jugado siempre de 9, “pero si el míster me quiere poner un poco más atrás me tendré que adaptar y hacer lo que me mande”.

Finalizado el turno de palabra para Luis Fernández, el siguiente en hablar fue el capitán fabrilista Álvaro Queijeiro, exjugador del Pontevedra en su año como cedido del conjunto deportivista. De igual forma que su compañero debutante, el coruñés afirmó que lo de ser líderes “es un poco anecdótico a estas alturas de la temporada, pero está bien verse ahí arriba“. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de lo difícil que es puntuar en un campo como el del Pontevedra: “venir a Pasarón siempre cuesta. Nos vamos con un sabor agridulce porque creo que podíamos haber sacado los tres puntos, pero hay que verlo de forma positiva e intentar quitar tres puntos ahora el domingo”. También recordó que no sólo en Pasarón se encuentran dificultades: “es una categoría muy igualada, muy competitiva. Nosotros tenemos que seguir trabajando, olvidarnos de la clasificación por ahora e intentar ganar el máximo número de partidos posibles“.

En cuanto al partido en sí, el capitán afirmó que sabían “que al Pontevedra le gusta que los partidos se abran, que tengan espacios para correr. En la primera parte igual no fuimos capaces de frenar esos balones largos a Echaniz, pero creo que en la segunda ya lo controlamos mejor y dominamos totalmente el partido“. Además, el 8 del Fabril es positivo y afirma que el empate “sabe bien porque no pierdes. Consigues un punto y sigues con una buena dinámica“.

Por último, Álvaro habló, de igual forma que Luis Fernández, de la situación del equipo tras el cambio de entrenador, con un balance de dos empates en dos encuentros: “más o menos es la misma idea que con Cristóbal, pero está claro que los que jugamos somos nosotros y los que tenemos que dar la cara por el entrenador y sacar los partidos adelante somos nosotros”. Además, poniendo la vista en la primera plantilla del Deportivo añadió que “con Cristóbal puede ser más fácil llegar al primer equipo porque ya nos conoce, pero nosotros estamos muy centrados en el Fabril y en hacer un buen trabajo. Lo que tenga que venir bienvenido sea”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: