Somosdepor.com

Luis Fernández vuelve al Fabril

“Volveré al Fabril para coger impulso y ver hasta donde puedo saltar”. Así oficializa Luis Fernández su retorno a Abegondo a través de las redes sociales. El lucense vuelve al filial blanquiazul en su nuevo proyecto de Segunda B tras la larga y dura recuperación de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda como jugador del UCAM Murcia. El delantero estuvo ejercitándose en las instalaciones del club herculino en la recta final de dicha recuperación y finalmente se ha consumado un fichaje que tardó en oficializarse.

Luis Fernández, quien se adentró en el mundo del fútbol de la mano de la SD Burela y destacó posteriormente en el Ural FC como goleador, pasó a formar parte de las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña en el año 2009 hasta llegar al primer equipo. Debutó en el filial de Tercera División en la temporada 2011/12, año en el que comenzó su mala suerte con las lesiones: en un partido en el campo del  Órdenes se rompe el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Ocho meses alejado de los terrenos de juego que ponen fin en octubre de 2012, cuando vuelve a pisar el verde. Su vuelta fue de ensueño: veintiún goles en veintiséis partidos y seis goles en playoff de ascenso.

Tras las buenas sensaciones, el de la mariña lucense realiza la pretemporada con el primer equipo y es titular la primera jornada de Liga con el Dépor en Segunda División en la 2013/14 además de jugar en Copa del Rey. Su primer gol liguero llegó en noviembre de 2013 frente al Real Madrid Castilla, foto con la que ha oficializado su retorno al club herculino.

Sin embargo, el delantero no daba encontrado su sitio en el primer equipo y salió cedido a Lugo en la 2014/15 y la siguiente campaña al SD Huesca. Tras estas dos cesiones, el canterano herculino finalizó su vinculación con el Deportivo en julio del año pasado al no contar para Gaizka Garitano. Su próximo destino fue el AD Alcorcón, donde tuvo escasa participación. Del club madrileño, salió a la UCAM Murcia, donde volvió a correr la peor de las suertes: rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda.La misma lesión el día en que se cumplían exactamente cinco años de su lesión en las filas blanquiazules. Pero, como él mismo ha dicho, “después de la tempestad siempre llega la calma”, calma en forma de Fabril.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: