Somosdepor.com

Luisinho, el capitán sin brazalete

Somos muchos los que no necesitamos un gol de Luisinho para reconocerlo como lo que es, el auténtico jefe de nuestro vestuario, el referente.

A nosotros nunca nos preocupó si ese chico con el número 16 en su espalda tenía un  carácter fuerte, más allá de eso, si a algo le debemos respeto en este club, es a sus SANTÍSIMOS COJONES. Esos que tienen los ganadores, los que se quedan contigo cuando la guerra está perdida y eres carne de segunda. Los que te devuelven a tu lugar, te ponen en tu sitio de nuevo y siguen partiéndose la cara por ti. Los que tienen esa capacidad para transformar la historia de un club y revolucionar, con su fútbol, no un estadio cualquiera sino el nuestro. Él  es el ADN del Deportivo.
Para todos aquellos que, hasta ayer, se olvidaron de quien es nuestro mayor referente en este equipo, recordad…
Las costumbres, a veces, matan. Un día os acostumbrais a tenerlo siempre ahí, entregado en esa lucha que es la vuestra, y de tanto que está dejáis de verlo. Permitís que aumente la distancia entre él y vosotros, interponiendo a otros que ni son tan leales ni tan “viejos”…
Cuidadlo. Haced que se sienta más capitán de lo que ya lo es. Más jugador de lo que ya lo es. Mucho mejor de lo que ya lo es. Más especial de lo que ya lo es… Porque Luisinho siempre fue #UnDosNosos… En las buenas, en las malas, en las putas y en las más putas, se acostumbró a querernos y a no faltarnos NUNCA… Es ese jugador que sólo nosotros podemos tener porque así nos lo ha demostrado con una fidelidad nada común. Distinto a todo lo que está por llegar. Con el aval de un tiempo en el que supo luchar cuando pocos quisieron quedarse.
Distinto como pocos. Guerrero como nadie. Jamás vendió su espada, forjada en este club.
Sólo por eso, TINO: SI DECIDES UN DÍA IRTE VETE, PERO ANTES… RENOVACIÓN YA!!!

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: