Somosdepor.com

LUISINHO: ”Es difícil jugar con esta presión, tenemos que empezar a ganar ya”

Turno hoy para el lateral zurdo, Luisinho,  que habló un poco de todo, de los momentos difíciles que vive el equipo en este comienzo de año con varios partidos complicados, la salida de Richard Barral como director deportivo y los posibles cambios que se pueden producir en los próximos partidos en el club.

Empezaba el jugador contestando sobre todo al duro comienzo de año que tendrá el equipo: ”Si, sabemos que la temporada no empezó nada bien, pensábamos estar mucho más por delante, sabemos que la situación es complicada y tenemos que afrontar este comienzo de año de la mejor manera posible, nosotros nos metimos ahí abajo y ahora tenemos que salir de ahí”.

Sobre la situación del vestuario en este comienzo de año el jugador fue optimista:” El vestuario está confiado, sabemos que tenemos que salir de ahí, estamos así por nosotros mismos, no culpamos a nadie, no estamos muertos”.

Le preguntaron al zurdo por la situación clasificatoria del equipo y el portugués se mostró confiado:”El futbol es así , nunca se sabe lo que puede pasar, sabemos la plantilla que tenemos pero al final estamos ahí metidos, es difícil jugar con esta presión”.

El lateral también fue preguntado por la salida del director deportivo Richard Barral: ” Ese es un tema del club , el presidente lo explicará mejor seguro, le deseo mucha suerte, el siempre intentó hacer lo mejor para el club, el fútbol es así”.

Sobre los posibles cambios en el equipo el jugador luso fue claro:” Cuando hay cambios es señal de que las cosas no van bien, nos centramos en los partidos, nosotros nos jugamos mucho y tenemos que mantenernos al margen de eso”.

Al portugués le molestó un poco el comentario sobre los muchos goles en contra y defendió a sus compañeros:” Tenemos una plantilla de 24 o 25 jugadores, y no es solo culpa de la defensa, el rival pasa por todo el campo, y tiene que pasar por todas las líneas, es culpa de todos”.

Contra el Villarreal, partido difícil.” Todos los partidos son difíciles ya, estamos en una situación que no podemos fallar, es un equipo que juega bien, tiene grandes jugadores, pero ya te digo, todos los partidos son muy importantes ya”.
Sobre los cambios que se harán el portugués contestó. ”Por fichar jugadores en el mercado no quiere decir que sea la solución, si todo el mundo dice que tienes buena plantilla, tiene que llegar con los jugadores, yo creo que somos conscientes de la situación y tenemos que cambiar la mentalidad para tratar de cambiarlo”.
Habló sobre la calidad de la plantilla. ”Si la plantilla es buena no va a dejar de ser buena por 15 o 16 partidos, sabemos que no cumplimos las expectativas, sabemos que las cosas no están saliendo pero estamos unidos y estamos a tiempo de cambiar la situación”.
Para finalizar el lateral habló sobre la presión de los porteros y las dudas que dejó el derbi: ”Cuando las cosas no salen siempre sienten mas presión, pero somos todos culpables, no hay tiempo ahora para lamentaciones, hay que sacar puntos y es lo que cuenta. Puede parecer que hay malestar en el equipo, pero este vestuario esta unido, no queremos estar en esta situación, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero el fútbol es así, tenemos que seguir unidos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: