Somosdepor.com

Luisinho: “Muy feliz por renovar con el Deportivo”

Esta mañana se plasmó la firma de la renovación de Luisinho hasta 2020. El primero en hablar fue el presidente Constantino Fernández: “Desde el Deportivo entendemos que es una noticia alegre, que es la ampliación del vínculo con un jugador especial, muy querido por la afición y en el Deportivo, que es además el único jugador que permanece desde nuestra llegada al consejo de administración”.

Por su parte Luisinho mostró: “Una enorme satisfacción de estar aquí dos años más, contento con todo esto. El pasado…es pasado, lo importante es seguir como estamos, ser positivos y buscar la felicidad. Muy contento y feliz por realizar una prioridad que era renovar por el Deportivo”.

Echó la vista atrás y repasó el momento en el que llegó en 2013 al club: “Cuando llegué aquí el tema estaba difícil, era consciente de eso porque tenía amigos en el Benfica que habían jugado aquí, sabía que el tema financiero no estaba muy bien, corrí un riesgo…pero un riesgo que estoy agradecido. El presidente entró ese año, ascendimos y fueron cosas positivas. Nos mantuvimos en la categoría los últimos tres años”.

La renovación coincide con su mejor momento de forma: “Estoy en un momento bastante positivo en temas personales. Ojalá el equipo dé el salto que se merece”.

Alabó a Gaizka Garitano, su entrenador la pasada temporada: “Nunca dudó de mi desde el primer día que llegó aquí. Siempre fue muy honesto conmigo y parte de la renovación es de él”.

Reconoce que con el presidente tiene una relación “muy especial, siempre hablamos. Es muy importante en mi continuidad aquí”. También reconoció que le hubiera gustado ser capitán: “Era una cosa que yo quería porque siento el club a mi manera. Ahora estamos bien representados, estamos con ellos”.

La relación con Arribas es: “Muy correcta, hablamos lo que teníamos que hablar. Es una persona a la que tengo un respeto como por cualquier compañero. Lo que pasó…pasó”.

El presidente Constantino Fernández aprovechó la renovación de Luisinho para valorar el inicio de temporada del Fabril, líder en Segunda B: “Muy satisfechos de como va la temporada. No olvidamos que el objetivo principal del Fabril es fabricar jugadores profesionales para el Deportivo. No renunciamos a nada en la competición de Segunda B”.

Sobre Pepe Mel afirma: “Tengo la obligación, el compromiso de apoyar siempre al máximo y haré todo lo que pueda para que salga bien” pero al mismo tiempo ve preparado a Cristóbal Parralo, técnico del Fabril para coger las riendas del primer equipo si hiciera falta en el futuro: ‘Si. Tenemos un gran cuerpo técnico en el filial”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: