Somosdepor.com

Luisinho: “Nos vamos con el sabor amargo de no puntuar”

El lateral izquierdo consideró la derrota: “Triste para nosotros. Un partido controlado por nosotros. En la primera parte fuimos un poco superiores, en la segunda el Atlético equilibró el partido y un balón parado, un detalle del Atlético les concedió los tres puntos. Molestos por eso porque creo que el empate era más que justo”.

Los jugadores sabían que el partido iba a ser: “Intenso, que se iba a resolver en pequeños detalles y así fue. Olvidar este partido, tenemos dos semanas por el parón y pensar ya en el Málaga”.

Explica que el equipo: “Está bien, ya lo demostró en Las Palmas, que está compitiendo, que es lo que el míster quiere. Hoy demostramos que el equipo compitió, intenso pero nos vamos con el sabor amargo de no pumtuar”.

Alabó las ideas de Cristóbal Parralo: “Desde el primer minuto que llegó tenía las ideas bastante claras y eso para nosotros es una gran ayuda”.

Sobre como cambió el equipo en 15 días: “Cuando hay un cambio de entrenador a veces un equipo necesita eso. Sabíamos que el equipo no estaba pasando un buen momento”.

Por su parte para Borges la derrota es: “Dolorosa. Nosotros no tenemos nada que reprocharnos, salimos reforzados y aún asi en este tipo de partidos hay que puntuar y cuando no es así salimos dolidos”.

El equipo fue despedido con aplausos por el público: “Cuanto más estemos en esta línea la gente lo nota y lo reconoce, lo que quiere ver es a su equipo como lo estamos haciendo, entregándonos al 100%, con una buena organización. Hemos trabajado para ser un grupo solidario”.

Explica que el Dépor ha cambiado “de sistema que hemos interpretado en poco tiempo, hasta ahora nos sentimos bien y queremos respaldar este gran trabajo con puntos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: