Somosdepor.com

Luisinho: “Todos los años estamos jugando con fuego”

El lateral izquierdo que ha recibido esta mañana el premio al mejor jugador “Estrella de Galicia” que votan los aficionados confesó que el vestuario se siente aliviado por lograr la salvación: “Sabíamos que era el objetivo desde el inicio de temporada. Sufrimos hasta el final como ha pasado las últimas temporadas aquí pero un objetivo cumplido. No era como queríamos. Ahora a pensar en la próxima temporada.

Ante el Villarreal no pudo participar por encontrarse lesionado: “Fue en el peor momento, estaba bien, ayudando al equipo. Mis compañeros consiguieron esa salvación que fue importante no sólo para mí sino para toda la plantilla”.

Cierto sector de la afición piden que se haga limpieza de plantilla de cara a la próxima temporada: “Eso no me compete a mi, compete a gente que tiene ese trabajo. Entiendo a la afición, entiendo esas críticas. Ahora va a haber un periodo de reflexión y el club y las personas son las más adecuadas para hablar de eso”.

El sábado se prevé en Riazor frente a Las Palmas una protesta de la afición por la mala temporada realizada: “Sabemos que no acabamos bien la temporada. La imagen de los últimos partidos no ha sido  la mejor”.

A nivel personal está contento ya que ha contado tanto para Garitano como para Pepe Mel: “Fue un año positivo a nivel personal, tuve oportunidades. Agradecido a mis compañeros, a los dos entrenadores que he tenido que siempre confiaron en mí y a la afición que siempre estuvo a mi lado”.

Finaliza contrato en 2018, pero le gustaría renovar: “Mi deseo siempre ha sido permanecer aquí, mismo el año pasado a pesar de tener un año difícil. Yo siempre peleé junto a mi familia para quedar aquí. Me gusta el club, la ciudad, pero no depende sólo de mi”.

Dio la clave de lo que a su juicio ha pasado este año: “A nivel de vestuario fue un año más tranquilo que es lo que queríamos pero cuando llegas al final y todavia no cumples el objetivo los nervios se apoderan y acusan bastante”.

Por último entiende que la afición esté quemada: “Es normal porque todos los años estamos jugando con fuego. La gente ni nosotros queremos eso. Nosotros como profesionales tenemos que mejorar y dar todo en el campo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: