Somosdepor.com

Lux: “El Deportivo es como mi familia”

Germán Lux aprovechó los días de descanso con su nuevo club para pasarse por Abegondo y despedirse de del club y de su afición tras una etapa de 6 años vistiendo la elástica blanquiazul. En su emotiva comparecencia tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos del Club, poniendo énfasis en la afición deportivista. Aquí os dejamos el “once titular” de sus frases en el día de su despedida.

 

  1. ” Quería venir porque es importante este día, es mi despedida. Estoy contento por el paso que doy y agradecido por estos 6 años en A Coruña. Para mí el Deportivo es como mi familia. Estamos muy agradecidos.”
  2. “Agradezco al anterior presidente, a su consejo (y a Ernesto) por haber confiado en mí en su momento. También agradezco a Tino y a su consejo ( y a Richard ) por haber confiado en mí año tras año.”
  3. “He tenido dedicación , esfuerzo, he sido humilde y he intentado construir dentro y fuera de la cancha.”
  4. “Darle gracias a la afición, me han tratado muy bien, me siento muy querido en A Coruña. La gente me sigue mostrando su afecto y cariño, he pasado años magníficos.”
  5. “Desde la llegada de Tino y su Consejo, el club ha cambiado para bien, han hecho muchas cosas importantes.”
  6. “Estoy dando un paso muy importante. Volver a mi tierra y a mi casa es lo que me hace feliz, estoy muy contento y quiero disfrutar de los últimos años del futbol y no pasarlo angustiado.”
  7. “De A Coruña me quedo que mi hijo Francisco nació acá y eso es lo más importante. El Depor y A Coruña pasan a formar parte de mi vida.”
  8. “El ascenso significó mucho para mí, fue un recuerdo muy bueno pero los momentos malos te hacen crecer.”
  9. “Le deseo lo mejor a mis compañeros, ellos y yo sabemos lo que hemos vivido en estos últimos años. Son muy buenas personas, con eso me quedo y eso me llevo.”
  10. “Agradecer a Alex y Laure su paso por el Dépor, me han enseñado sus valores y es lo que a mí me importa de las personas.”
  11. “Gracias a la afición porque ellos son el sostén y el pilar número uno de esta institución.”

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: