Somosdepor.com

Lux: “Hemos agotado a nuestra gente”

Esta mañana ha estado ante los medios de comunicación el guardameta y capitán del Deportivo Germán Lux.

Preguntado por un análisis sobre la temporada, Lux hizo unas declaraciones muy directas: “Hemos hecho una temporada muy irregular, complicada, hemos agotado a nuestra gente, hemos pasado por diferentes momentos. Desde la marcha de Lucas, donde empezó, hasta los cambios de entrenadores, malos momentos, rachas negativas, sabemos que hemos hecho una mala temporada y cada uno debe hacer su autocrítica.”

Respecto a su futuro, Germán no tiene nada claro: “No lo sé, no sé nada, no podré jugar el último partido por tarjetas. Hay que pensar en que el Dépor pueda planificar y generar ilusión porque el desgaste de esta temporada ha sido muy grande. No tengo ninguna oferta, hay que esperar. Yo quiero seguir, estoy bien, veremos que es lo que pasa más adelante.”

Errores individuales, marchas de jugadores, referentes dentro del campo, cambios de entrenadores, un cúmulo de cosas que tanto club como cuerpo técnico y jugadores debe de analizar más profundamente. Esta ha sido la tónica habitual en las declaraciones del Uruguayo.

Finalmente, preguntado por la próxima temporada, para Lux: “No se está dando en la tecla. Todo depende de los presupuestos en las planificaciones, y después en acertar para confeccionar la plantilla. Mi ilusión es seguir en el Dépor. Aquí pasa mucha gente pero lo único que queda es la afición.”

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: