Somosdepor.com

Marlos Moreno jugará cedido en el Dépor

Desde hace semanas, esta posibilidad rondaba al Deportivo de la Coruña y, en el día de ayer, el representante del jugador colombiano lo confirmó a través de las siguientes declaraciones:

“Viajaré con él el sábado a firmar contrato con el Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año” declaró Tamayo.

El jugador, nacido en Medellín, y de tan sólo 19 años, firmará por el Manchester City de Josep Guardiola, un equipo que está apuntalando su futuro mediante los fichajes de jugadores jóvenes como Gabreiel Jesús y el propio Marlos, quien ha visto en el Dépor una buena opción de adquirir experiencia  y sumar minutos en la mejor liga del mundo.

Marlos juega, principalmente, como extremo derecho. Es un jugador muy veloz, con facilidad para el desborde y con buen acierto de cara a puerta. El colombiano apunta a ser el jugador número “12” para Garitano, ya que es poco probable que le quite la titularidad a jugadores como Bruno Gama o Emre Çolak.

A sus 19 años, el jugador se convirtió en el líder del Atlético Nacional, el club de sus amores, acl cual llevó hasta levantar el título de Copa Libertadores, y del cual sale completamente agradecido. El jugador tiene dos retos marcados, hacer disfrutar esta temporada (o quién sabe si más) a la afición del Dépor para convencer a Guardiola de que puede triunfar en el Manchester City.

FOTO: CUCUTIZATE.COM

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: