Somosdepor.com

Mel: “El Dépor no debe estar en la clasificación donde está”

El técnico madrileño afirmó después de conseguir la victoria frente al Getafe que: “Los dos últimos partidos en casa hemos sido justos vencedores contra el Alavés y Getafe, que venía de una racha muy buena y sin perder fuera de casa, no es fácil meterle mano a éste equipo y nosotros le hemos generado muchas cosas. Es mérito de los futbolistas, hemos generado mucho, hemos sido capaces de hacerles ocasiones de gol claras y hemos tenido el control del juego”.

Con esta victoria, se siente: “Tranquilo. Cuestionado estaría igual, soy el mismo entrenador que hace tres horas así que no creo que sea mucha diferencia el ganar este partido, simplemente nos refuerza para trabajar, para tener tranquilidad y para mirar el siguiente partido que lo tenemos que mirar de forma positiva y la forma positiva de verlo es que de los últimos nueve puntos el Dépor ha hecho seis. Tenemos 15 días para seguir reforzando cosas y mejorando. El equipo está dando pasos adelante, no tan grandes como yo quisiera”.

Preguntado por si es bueno de cara al futuro, tener un técnico cuestionado: “Es la realidad, se pueden tapar cosas pero están ahí y el mundo del fútbol es que un entrenador que se jugaba el puesto, no creo que por un partido ya «ancha es Castilla». Tendremos que seguir trabajando, mejorando y apretar y exigirles a los futbolistas. Es un «match ball» que uno salva pero hay que seguir trabajando porque obviamente el Dépor no debe estar en la tabla dónde estamos”.

Afirmó que el presidente: “Habló conmigo a las ocho de la mañana, antes de empezar, después…yo no tengo queja del presidente ni de ningún trabajador del Dépor, ninguno. Ésta semana los trabajadores que están conmigo día a día se han portado de diez. Ellos quieren que al Dépor le vaya muy bien y ojala que esto salga bien por lo menos hasta el 30 de junio”

Habló sobre qué le dijo en esa conversación Constantino Fernández: “Tranquilidad, que hay que ganar muchos partidos. El presidente es el primer interesado en que esto vaya bien, se alegra obviamente y sabe que esto es una lucha de muchos partidos que sólo estamos en la jornada 7. Otros años el Dépor ha empezado bien y luego se le ha torcido la cosa, hay que intentar que este año sea al revés”.

Alabó la labor de varios futbolistas: “Es bueno para nosotros que Andone y Lucas marquen. En cuanto a Sidnei él sabe que no estaba al nivel que se espera de él y lo que tiene que ver es que si se le exige es porque creemos en él. Gerard es un jugador que tenemos mucha confianza puesta en él, por eso le firmamos, creemos que es un jugador que puede hacer cosas magníficas, el problema es que tiene unas características muy parecidas a Juanfran, intentaremos que tenga su espacio”.

Por último se refirió a la posición de Valverde: “No juega en la banda, igual que Koke, Soler ni Fornals juegan en la banda. Tiene la libertad de que cuando tenemos la pelota de hacer superioridad por dentro y sólo va a banda a la hora de defender. De los últimos tres partidos que ha jugado ahí el Dépor ha ganado dos veces e hicimos buenos minutos en Cornella más allá del resultado. Es un jugador que será muy importante, de hecho ya lo está siendo”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: