Somosdepor.com

Mel: “Hay que hacer un grupo fuerte y unido”

El técnico madrileño comentó después del conseguir el Teresa Herrera frente al West Bromwich Albion que: “Estoy satisfecho por el trabajo realizado. Hemos sido mejores”.

Valoró la actuación de los dos goleadores del encuentro; Bruno Gama y Borja Valle: “Bruno está en un buen momento, Borja tiene mucha ilusión por ayudar. No es momento de destacar a nadie sino de intentar hacer un grupo fuerte, unido de cara a todas las adversidades que nos van a venir en el futuro porque la liga española es muy fuerte”.

Destacó las características de juego que le ofrece Bakkali: “Nos ofrece lo que buscábamos en el mercado; gente que rompiera líneas, que cambiara el ritmo, que tuviera uno contra uno, que fuera capaz de sacarnos muchas faltas en contra del rival, que fuera capaz de cuando tiene la pelota suceda cosas, que nos haga ser un poco diferentes. Lo puedes utilizar en 3 posiciones, aunque le gusta jugar por la izquierda”.

Cree que el mejor sistema de juego que le puede venir bien al equipo es con dos delanteros: “El futbol que tengo en la cabeza es con dos jugadores arriba, que uno haga de enganche, dos futbolistas por dentro y otros dos por fuera que tengan desborde y velocidad. Ese es el futbol alegre y es el que nos va a venir mejor”.

Por último se refirió a las características que debe reunir los capitanes del equipo que se darán a conocer en la concentración del equipo en Vilalba: “Quiero que sean capitanes dentro, que en los momentos en que el vestuario tiene que tirar de raza y de unión, de todo lo que representa el deportivismo, estén ahí”.

Andone: “Hemos dominado al rival desde el primer al último minuto”

El delantero afirmó en sala de prensa que: “Creo que hemos hecho un buen partido, hemos dominado al rival desde el primer al último minuto. Es verdad que la expulsión condicionó a nuestro favor. Fue un partido comodo pero lo que nos vamos a encontrar en liga será muy diferente a lo de hoy”.

Pir último en cuanto a su juego explica: “Siempre intento ofrecerme y dar lo mejor de mi. Hoy no he aportado mucho, pero no he encontrado sitio dónde moverme. Ha sido un partido controlado y lo hemos ganado justamente”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: