Somosdepor.com

Mel: “Hoy han hecho lo que les pedí”

Comenzó comentando que no habían ido a empatar: “No veníamos a por un punto, es obvio, por lo tanto pensamos que no hemos conseguido lo que queríamos. El partido se nos ha puesto en contra en el marcador y los jugadores han hecho un esfuerzo para llevar el partido a donde queriamos”.

Alabó el juego del Osasuna: “El juego de Osasuna es muy directo y vertical, con un futbolista que lo gana todo de cabeza como es Kenan y luego Sergio que aprovecha los desmarques de ruptura”.

Mostró su enfado por encajar a balón parado: “Ha habido un impasse de tiempo en el que no hemos tenido el balón pero cuando hemos sido capaces de retener la pelota lo hemos hecho bien. Lo que más me tiene enfadado, por decirlo de alguna forma, es que hemos encajado a balón parado, creo que es una jugada que nosotros debemos cerrar porque pierdes dos puntos, pero ningún reproche a los futbolistas porque han hecho de todo para ganar”.

Este empate hace que aún tengan que prestar atención en la Liga: “Sin duda alguna nos tiene activos una semana más, preparados pero al alcance de la mano y hay que ver lo positivo, el equipo ha mejorado”.

Felicitó a los jugadores al finalizar el encuentro: “Hoy con el balón hemos tenido mas criterio, más salida, los jugadores han intervenido todos y en eso estoy satisfecho, en remontar un resultado adverso en un partido crucial para nosotros. Como entrenador, a los jugadores los he felicitado y les he dicho que nos prepararemos para el próximo partido con el Espanyol”.

Ahora el equipo está sufriendo a balón parado: “Los que en los primeros partidos nos ha dado puntos, ahora nos lo ha restado, ese balón parado pero forma parte del fútbol. En el empate, le da a Guilherme y el balón cambia de rumbo y llega al segundo palo”.

Ha visto mejoría en el equipo: “Sinceramente pienso que hoy el equipo ha querido jugar, ha querido hacer las cosas y han tenido un plan. Hemos hecho lo que yo les pedí”.

Reconoce que toca esperar una semana más para sellar la permanencia: “Toca remar una semana más. Eso hace no poder soltarnos, hablar de futuro, porque contra el Espayol te estás jugando la vida pero quiero transmitir optimismo y haciendo las cosas así, un punto vamos a sacar. Con las sensaciones de Anoeta si que estaría preocupado”.

Por último afirmó que: “Nadie más descontento hay que nosotros mismos, teníamos ganas de que cuando se acabara el partido, acercarnos a celebrar con la afición pero no ha sido así. Si miran fríamente el partido, no se les puede reprochar nada, queda un punto, 3 partidos en juego, no hay que ser tétricos”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: