Somosdepor.com

Mel: “Es momento para pensar en el futuro y corregir errores”

El técnico madrileño quiso comenzar la rueda de prensa dando las gracias a los aficionados que se habían desplazado a Castellón y los que apoyaron desde La Coruña: “En primer lugar darle las gracias a la afición que ha venido. Darle las gracias a la afición que está en Coruña. Desde que llegué nos han arropado en momentos críticos, muy malos, en los que lo hemos hecho muy mal y siempre han estado ahí. Es de agradecer. Agradecimiento de todos los futbolistas de mi parte a la afición”.

La salvación supone para el club: “Lo que supone para el club es tremendo porque las dificultades económicas que tiene éste club sólo es viable si está en Primera. Hay una junta directiva y un presidente que trabajan con mucha ilusión para sacar esto adelante y si nosotros no aportábamos íbamos a fallar a mucha gente”.

En cuanto al futuro: “Dentro de la alegría es momento para pensar en el futuro, corregir errores, corregir cosas que el año que viene si venimos a Villarreal en la penúltima jornada que no sea para salvarnos, que sea para competir con ellos por Europa. El Dépor tiene que aspirar a eso, la gente se lo merece y nosotros también”.

Considera que el equipo ha logrado nantener la categoría por méritos propios: “Al final me alegro que haya sido así, por nuestros propios méritos. Creo que hemos hecho muchas cosas para empatar, pocas para ganar. Hemos defendido bien, nos ha costado mucho atacar pero hemos conseguido el punto por nuestros méritos hiciera lo que hiciera el Sporting de Gijón”.

Ve su futuro ligado al banquillo del Deportivo: “Si no voy a seguir supongo que me lo dirán pronto pero yo siempre soy positivo. Lo que está claro es que en mi cabeza sólo cabe que tenga la oportunidad de empezar con el Dépor desde el principio y poder ser yo mismo, no tener que venir en una situación de emergencia y tener que adaptarte deprisa y corriendo”.

Por último alabó la temporada que está realizando el Villarreal: “Viene compitiendo desde hace muchísimo entonces la temporada les pone dónde se merecen. Están en Europa haciendo las cosas muy bien”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: