Somosdepor.com

Mel: “Para mí la plantilla no está completa”

El técnico dijo que la concentración en Vilalba: “Era llevada a la convivencia más que a otra cosa, mantener el estado físico y en hacer un equipo compacto”.

Afirma que aún falta por llegar gente arriba (dio la rueda de prensa antes de confirmarse el fichaje de Adrián López): “Ahora mismo sólo tenemos a Florín y tenemos que intentar cosas ahí”.

Otra de las posiciones que están mirando en el mercado es para reforzar la portería: “Lo miramos de reojo porque tenemos que estar atentos al mercado. Nosotros hicimos un intento por firmar a un futbolista que acabó por irse a su país y no lo pudimos hacer y tenemos un hueco por cubrir. Lo que sigo insistiendo es que si viene me gustaría tener solo dos porteros profesionales”.

Preguntado por si ésta era la plantilla que se había imaginado antes de empezar la pretemporada, dijo: “Uno siempre se imagina los mejores. Nunca doy nombres, lo que digo son las posiciones que veo que tenemos que mejorar y las características de los futbolistas que quiero para ese puesto. Estoy contento por la llegada de Fede, de Cartabia, Bakkali, la renovación de Guilherme. La gente que ha venido nos mejora, nos hace ser más fuertes pero para mí la plantilla no está completa”.

Carles Gil ha tenido que parar por una lesión de pubis, lesión que ya le dio problemas la temporada pasada: “Es un chico que al no ser del Dépor no pudimos hacer nada. Hay que tomar decisiones, vamos a intentar recuperarlo pero si no es así habrá que tomar decisiones más agresivas que sería pasar por quirófano”.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: