Somosdepor.com

Mel: “Si yo fuera seguidor del Dépor también estaría cabreado”

El técnico madrileño comenzó explicando si a su juicio el Deportivo sigue empeñado en complicarse la vida las últimas jornadas: “Es una forma de verlo. Creo sinceramente que habíamos entrado bien en el partido, habíamos hecho unos primeros minutos que el equipo había estado metido, habíamos llegado 2 ó 3 veces pero el gol nos ha liquidado, nos ha tenido grogui toda la primera parte. En el descanso lo hemos intentado arreglar, hemos salido como si estuviéramos 0-0 pero sólo hemos podido meter uno. La segunda parte que hemos hecho ha sido para ganar no para empatar”.

Sobre como se encuentra el vestuario: “El ambiente no nos ayuda mucho porque todos los mensajes que recibimos del exterior son negativos, negros, catastróficos y eso no ayuda mucho, obviamente nosotros solitos nos hemos metido en esto pero si mi equipo pone las ganas de la segunda parte no tengo ninguna duda que de 6 puntos que quedan lo que necesitemos lo vamos a hacer. ¿Cómo está el vestuario? pues de dos formas; pesaroso por como han sido las cosas y viendo que la reacción de salir es esta”.

Alabó a Edu Expósito que ayer se estrenaba como titular con el primer equipo: “Es un chico que tiene un futuro espléndido y pensábamos que el partido de hoy era bueno para él para iniciar su carrera con nosotros porque tiene los argumentos para ser un buen mediocampista. Confío en Edu Expósito porque puede darnos muchas cosas”.

Tiene trabajo desde el primer entrenamiento de la semana: “Empezar a entrenar, levantar a la gente, intentar que se aislen de todo y sólo me escuchen a mi, creo que es importante que sólo me escuchen a mi y que en su cabeza tengan la imagen de los 50 últimos minutos del partido”.

Está convencido de que se va a lograr el objetivo de la permanencia: “Estoy seguro que mi amigo Rubí se cambiaba conmigo con los ojos cerrados habiendo perdido hoy y que el Dépor ganara ayer y se colocara a 5 puntos del Sporting cuando quedan 6”.

Por último entiende el enfado del público que ayer silbó tanto a los futbolistas como al palco una vez finalizado el encuentro: “Tienen todo el argumento para hacer eso. Seguramente si yo fuera seguidor del Dépor también estaría cabreado, pero todo aquel que tenga un poco de ver las cosas con perspectiva, verá que el equipo en la segunda parte ha querido ganar. De los 3 equipos que estamos luchando por una posición que no queremos ver ni en pintura: Sporting, Leganés y Deportivo. el mejor colocado para lograr la salvación es el Deportivo de la Coruña”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: