Somosdepor.com

Mosquera: “Al equipo le hizo daño la derrota del otro día”

El capitán Pedro Mosquera compareció esta mañana al finalizar el entrenamiento de la primera plantilla en Abegondo para atender a los medios de comunicación.

El coruñés reconoce que la derrota del partido de copa ha hecho bastante daño en el vestuario aunque este lunes, tendrán una oportunidad de resarcirse del mal partido realizado. Hablando del entrenador Cristobal Parralo, Mosquera afirmó que “nos está transmitiendo muchas cosas aunque tengamos poco tiempo”, y sobre todo “está incidiendo en errores que podamos tener tanto en ataque como en defensa.

Pedro Mosquera que reapareció este pasado jueves en el partido de copa, dice que se siente bien y que está cogiendo el ritmo y que estaba contento a nivel personal por haber disfrutado minutos.

El mediocentro se muestra seguro de que este lunes “vamos a sacar un buen resultado para nosotros porque la gente está trabajando bien”

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: