Somosdepor.com

Mosquera: “Vamos a dar el cien por cien para pasar la eliminatoria”

El Deportivo ha estrenado el nuevo año con una sesión de entrenamiento preparatoria de cara al choque de Copa del Rey que se disputará en el estadio de Riazor el próximo martes. Tras la sesión Pedro Mosquera fue el encargado de atender a los medios de comunicación en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Los propósitos del jugador coruñés para el 2017 son hacerlo lo mejor posible, individual y colectivamente; y que el equipo se mantenga un año más en primera división. En las últimas jornadas Mosquera ha saltado al campo desde el banquillo, una situación nueva desde que llegó al Deportivo: “Estoy entrenando muy bien, el otro día tuve la oportunidad de jugar contra el Betis y poco a poco iré mejorando y participando más”. El joven mediocentro fue preguntado por cómo le ha afectado el hecho de que en varios partidos tras su entrada en el campo se produjese la remontada del rival: “Eso son anécdotas, yo también jugué en Coruña contra el Sevilla, íbamos ganando dos a cero y al final entró otra gente y también nos remontaron”.

El martes contra el Deportivo Alavés Mosquera espera un partido difícil: “Ellos tienen buen equipo, son sólidos, están en mitad de tabla, han fichado bien, tienen buenos jugadores pero esperamos en el primer partido en casa dejar la eliminatoria lo mejor posible para la vuelta”.

 Para este encuentro el Dépor no podrá contar con Ryan Babel que ya ha abandonado la ciudad herculina para integrarse en la disciplina del Besiktas turco: “Estaba siendo de lo mejor del equipo, nos había dado un salto de calidad, Carles Gil también que últimamente estaba contando mucho y se ha lesionado, son dos bajas importantes”. Otro jugador con el que no va a poder contar el míster Gaizka Garitano es Fayçal Fajr que se encuentra concentrado con Marruecos para preparar la Copa de África. La plantilla se está quedando un poco corta dada la situación y más si el equipo sigue avanzando en Copa: “Es verdad que somos poca gente pero estamos todos muy ilusionados y vamos a dar el cien por cien para pasar la eliminatoria”.

La baja del holandés puede ser muy acusada para el grupo que hace poco y gracias a él se repuso de la marcha de Lucas Pérez. Se teme que ese vacío además de en lo estrictamente futbolístico, afecte en el ánimo y la confianza del grupo que tenía en Babel a un líder carismático y con experiencia: “No lo sé, espero que no, era un jugador muy importante para nosotros, cada vez estaba mejor pero creo que tenemos gente en la plantilla que lo puede hacer muy bien también y confiamos en todo el plantel”.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: