Somosdepor.com

Mosquera: “El partido de Málaga es vital”

El capitán blanquiazul habló sobre las primeras semanas de Cristóbal Parralo al frente de la primera plantilla: “La verdad es que muy bien, estamos trabajando muchas cosas que nos hacían falta. Está siendo muy positivo todo lo que está haciendo para nosotros. Se está viendo reflejado en los últimos partidos y lo que queremos es ir a más”.

Ve totalmente integrado al nuevo cuerpo técnico: “Está totalmente integrado ya. Las primeras semanas un poco raras porque fueron partidos muy seguidos, la Copa del Rey en medio y con poco tiempo para trabajar. Ahora estamos teniendo más tiempo para trabajar. El cuerpo técnico está totalmente integrado y nosotros encantados”.

Está recuperado de la lesión que sufrió hace unas semanas; “Llevo varias semanas entrando poco a poco con el grupo. No tengo ningún tipo de molestias. En ese sentido muy contento”.

Para el “5” blanquiazul el partido ante el Málaga: “Es vital porque es un rival directo que no está pasando un buen momento. Tenemos la opción de ponernos a 10 puntos de diferencia más golaverage que son muchos puntos en Primera División y con un tramo importante de Liga transcurrido, con los partidos que quedan sacarle 10 puntos a un rival y dejarlos abajo es importante para nosotros”.

Habló sobre que ha implantado Parralo a diferencia de Mel: “Cada maestrillo tiene su librillo. Él tiene sus cosas; detecta lo que nos falta con balón y sin balón, intensidad y ese carácter que hace falta y en ese sentido el equipo está creciendo mucho”.

Agradeció que el público después de la derrota frente al Atlético aplaudiera al equipo: “Siempre nos apoyan. Darles las gracias por incluso habiendo perdido esa ovación que nos dieron”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: