Somosdepor.com

Mosquera: “La afición es el valor más importante del Deportivo”

El centrocampista y uno de los capitanes blanquiazules, que atendió a los medios de comunicación en Marineda City tras la inauguración de la Deportienda ve ilusionada a la gente por la nueva temporada que se avecina: “La gente nunca falla y este año están demostrando otra vez que hay muchísima gente aquí, renovamdo los abonos y nosotros encantados”.

En cuanto al nuevo proyecto de cara a la campaña 2017/18: “Todavía quedan bastantes días para empezar la temporada. Es verdad que se va acercando pero todavía queda plazo para incorporar a nuevos jugadores y los que están, han venido con muchísima ilusión, intentando mejorar lo del año pasado”.

Al equipo le falta futbolistas para la delantera: “Sabemos que con Florin tenemos un gran delantero pero si es verdad que puede pasar muchas cosas durante la temporada; lesiones, sanciones y sería positivo tener algún jugador mas ahí”.

Considera positiva la mas que probable cesión de Rober al Levante de cara a sumar más minutos de juego: “A mi Rober es un central que me gusta mucho, lo está haciendo muy bien esta pretemporada. Son decisiones que se toman entre él y el club. Le va a ir muy bien y cuando vuelva aquí seguro que lo recibiremos con los brazos abiertos y podrá tener más continuidad”.

En esta pretemporada está jugando en una posición más adelantada: “Depende del sistema, hemos ido combinando en diferentes partidos; unas veces tres en el centro del campo, otras dos. Estoy mas cómodo con dos pero siempre ayudando al equipo y dónde me necesite el míster. Encantado de aportar sea en la posición que sea”.

Cree que este año: “Hay que hacer un grupo entre nosotros, independientemente de quién sea el capitán, ser un gran equipo, conjuntado tanto dentro como fuera del campo, que haya buen ambiente dentro del vestuario y entre equipo y afición que es muy importante y lo perdimos el año pasado”.

El Teresa Herrera es para el “5” blanquiazul: “Un trofeo muy bonito, tuve la oportunidad de jugar dos y otro cuando estaba en el Galicia Gaiteira contra el Victoria. Los últimos dos años los ganamos e intentaremos hacer lo mismo este año y darle un buen espectáculo a la afición”.

El Deportivo ya dispone de 17.000 abonados a pesar de que fsltan algunas piezas por reforzar el equipo: “La afición lleva demostrando muchas temporadas, incluso cuando se descendió estaban ahí. Eso es el valor más importante que tiene el Deportivo, la ciudad”.

Uno de los nombres que más está sonando para reforzar la plantilla es Lucas Pérez: “No sé como está el tema porque por lo que puedo leer van cambiando las situaciones. Al principio pedían menos, ahora más. Es un gran jugador que nos ha aportado mucho y si viene lo recibiremos con los brazos abiertos”.

De esta próxima temporada espera: “Mejorar lo del año pasado. Es pronto porque tuvimos partidos contra equipos de Tercera y Segunda B. Ahora van a ser rivales más o menos de nuestra categoría. Se verá el nivel del equipo y hay que esperar a la gente que llegue”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: