Somosdepor.com

Munúa: “Hay que reencontrar el fútbol que nos identifica”

El técnico uruguayo analizó la derrota cosechada en su estreno en el banquillo del Fabril: “Hubo dos tiempos bien diferenciados; un primer tiempo muy parejo, nosotros con bastantes opciones de gol, nos faltaba el último pase. No estuvimos acertados para que las jugadas fueran tan claras. Sabemos que es un campo complicado por ser de césped sintético, campo pequeño. Hay mucho juego directo y contacto físico. El equipo estaba compitiendo bien pero a partir de que el Adarve hizo gol, hay que buscar más fútbol, más línea de pase, ocupar bien los espacios. Nos costó porque no es fácil hacer un fútbol fluido en un campo como este”.

Achacó este mal resultado al poco tiempo que hubo para preparar el encuentro: “En la semana prácticamente no pudimos preparar el partido. Yo estoy recién llegado, había seis jugadores con el primer equipo, los entrené el viernes que es un día más tranquilo porque se trabajó muy fuerte el miércoles y jueves. El equipo tiene cosas muy buenas pero hay que corregir cosas para seguir mejorando”.

Por el estilo del terreno de juego, el equipo no pudo practicar el fútbol que le caracterizó con Parralo y Coméndez: “Justo nos ha tocado éste campo. Es complicado un fútbol más fluido. Es un rival que juega directo”.

Ahora quiere: “Reencontrar el camino, el fútbol que identifica al equipo”.

El filial hacía 10 semanas que no perdía: “A nadie le gusta perder, contento no se va nadie pero hay que saber pasar estos baches, trabajar bien durante la semana”.

Sobre si su figura y la de Manuel Pablo pueden infundir admiración y respeto en el vestuario: “No lo sé. Preguntad a los chicos. Tenemos muchísimas ganas de trabajar, transmitir nuestra idea. Se venía haciendo un buen trabajo con Cristóbal”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: