Somosdepor.com

Nacho Monsalve: “No descarto volver al Dépor en un futuro”

Tras finalizar el encuentro del Fabril en el Cerro del Espino, el ex jugador del filial Nacho Monsalve nos atendió en exclusiva.

El central comenzó opinando sobre el partido del Fabril: “He visto a un equipo muy unido y muy luchador. Es un campo muy complicado pero con trabajo y esfuerzo han podido llevarse los tres puntos”. A continuación habló sobre su salida este verano del conjunto blanquiazul: “Por motivos personales no podía firmar nada en verano y tenia que estar esperando. Estaba muy contento en el Dépor pero al final no pudo cerrarse nada. A pesar de ello, nunca le cerraré la puerta a un posible regreso en un futuro”.

Por último declaró que aún hay que ser cautos para pensar en cotas mayores: “El Fabril tiene que ir partido a partido, y entrenar para mejorar sus puntos débiles. Además aún es pronto para hablar de un hipotético ascenso, pero ojalá puedan estar luchando en los puestos altos de la tabla y que lo puedan conseguir”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: