Somosdepor.com

Exclusiva: Entrevista al entrenador y vicepresidente del @CDANavalcarnero

A continuación os dejamos las entrevistas realizadas al entrenador y vicepresidente del Navalcarnero, club que se enfrentará al Depor B en la próxima eliminatoria.

Entrevista al Entrenador del Navalcarnero “Juanjo Granero”:

  • ¿ Jugar en Riazor os afectaría al ser un campo más grande?

Para nada, para nosotros jugar en Riazor es una ilusión. La verdad es que jugar en un campo de primera división es muy bonito y estamos encantados. Si habría algún rival que quería que me tocara era el Depor B o el Castellón, precisamente por eso, pero ha tocado el Depor B y encantadisimo.

  • ¿ Cómo soléis jugar en Tercera, más ofensivo o defensivo?

Pues eso depende de los partidos, no lo sé. Ahora mismo no conozco nada del Depor B, entiendo que siendo un filial y además siendo un filial que siempre ha apostado por el buen fútbol como es el Depor B, entiendo que será un rival que juegue muy bien al fútbol y desde luego eso a nosotros son los rivales que más nos gustan porque a nosotros también nos gusta jugar así, pero claro, si vamos a jugar allí y nos encontramos a un autentico equipazo pues nos tendremos que replegar y si vemos que se le puede achuchar arriba se le achuchará arriba. La verdad es que estoy ilusionado, muy ilusionado.

  • ¿Vais a estudiar algunos vídeos de la anterior eliminatoria del Depor B?

No solo de la anterior eliminatoria, realmente vamos a estudiar todo lo que podamos del Depor B durante toda la temporada porque cualquier acción, jugada o momento para nosotros es importante saberlo, entonces intentaremos conocerlo lo máximo posible.

  • Por último, ¿El viaje hacia Coruña lo ves negativo al estar a más de 6 horas en bus?

Para nada, para nosotros esto es una ilusión y si tenemos que viajar 7 o 8 horas no hay ningún tipo de problema. A estas alturas a mucha gente le gustaría meterse 15 horas de viaje pero seguir metido en la ronda, con lo cual, haremos las horas que hagan falta.

 

Entrevista al Vicepresidente del Navalcarnero D. Juan Alarcón Villegas:

  • ¿ Qué opina de este cruce?

El bombo era como era y nos daba igual un rival que otro, no queríamos viajar a canarias porque ya tuvimos un rival canario en la fase anterior y tampoco queríamos Andalucía, los demás nos daban igual. Desconocemos actualmente todo del Depor B pero ya recabaremos información.

  • ¿ Jugar en Riazor es un handicap para vosotros?

No, es un aliciente para la plantilla. Nosotros somos un equipo que nos gusta jugar bien al fútbol y en campos grandes con césped natural.

  • ¿ Nos puede describir la filosofía y como es el Navalcarnero?

Somos un club muy modesto que ascendimos hace dos temporadas y el año pasado jugamos la fase de ascenso y este año también y bueno somos un club atípico, muy familiar, nunca nuestro objetivo era ascender pero nos hemos metido en una dinámica muy buena e iremos a competir al máximo y si podemos pelear por el ascenso lo pelearemos.

Audios:

Entrevista al Vicepresidente: D. Juan Alarcón Villegas

Entrevista al entrenador: “Juanjo Granero”

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: