Somosdepor.com

“Necesitamos a la afición, os necesitamos” -Declaraciones de los Fabrilistas en el Post-partido

Al acabar el encuentro diferentes miembros de la expedición del Deportivo pasaron por los micrófonos de los periodistas para dejar sus impresiones sobre el partido

Cristóbal Parralo: “La eliminatoria está al 50% pero estamos obligados a ganar”

El entrenador del Filial blanquiazul destacó la complejidad del rival y el escenario por el juego directo del Cacereño. Pese a que le hubira gustado ganar resalta el empate que deja la eliminatoria abierta obligando a ambos equipos a jugar de manera diferente el próximo domingo en Riazor.

Cristóbal Parralo alabó el mérito del Cacereño por jugar un en un campo con tan malas condiciones pero comentaba que le perjudicaba a ambos conjuntos no solo al Fabril aunque sí condicionó el juego del filial debido a el mal estado del terreno de juego.

Sobre la eliminatoria se muestra convencido que el Fabril “tiene opciones, tantas como el rival” aunque reconoce que el empate a goles no les favorece. Pese a todo el entrenador blanquiazul se muestra convendido de que nuestras opciones aumentan ya que  “jugamos en nuestro campo y con nuestra gente”.

El entrenador se muestra completamente centrado en ganar el próximo partido en Riazor para ascender al equipo y tener jugadores más cercanos a la primera plantilla y que desde la 3ª existe un gran cambio.

Ya en privado en los micrófonos de Somosdepor Cristóbal Parralo reconoce que “la verdadera final es el próximo domingo en Riazor”. En entrenador fabrilista reconoce que el empate cosechado es un buen resultado sobre todo por el campo del  juego y el duro juego rival. Pese a estos escollos el equipo blanquiazul no se ha ablandado e incluso tuvo ocasiones en la segunda parte de llevarse la victoria.

Pese a que hemos quedado “campeones de Galicia” cree que el equipo ha reponerse y jugarse un todo o nada en el partido de vuelta.

Ya centrados en el propio partido nos comenta que la posición de Jardel de delantero viene dada por el propio campo de juego y que Borja Galán he hecho un esfuerzo “encomiable” y será revisado por el doctor para ver si puede estar a su disposición para la vuelta.

Para terminar el propio entrenador lanza un mensaje a la afición “Os necesitamos, los chicos se lo merecen y espero que Riazor presente una buena entrada que nos lleve a la victoria”

 

 

Edu Expósito: “Hay que apoyar también al Fabril, lo vamos a dar todo, os necesitamos para conseguir el ascenso”

Edu destacaba que han recibido lo que buscaban el empate les encadena a la vuelta en Riazor pero que por el momento “estamos vivos” y con ganas de que llegue el domingo para “jugar fuerte en casa”.

El mediocentro reconoce que ha sido  un partido muy agresivo en el plano físico pero es algo que ya habían trabajado por lo que se ha cumplido el guión que tenían previamente al partido.

“Quedar primeros es bastante ilusionante pero estar a una semana de poder jugar a 2ªB es ilusionante”.

 

 

Oscar Pinchi: “El domingo a las 12 tienen que estar todos en Riazor”


Por su parte el extremo fabrilista  reconoce la dificultad de jugar en el campo del Cacereño  por las condiciones del mismo, así como la agresividad del equipo rival, pero que hicieron su partido y sacaron un empate meritorio que se resolverá en Riazor.

Pinchi reconoce que los últimos 20 min pudieron mejorar en su juego algo que espera que continúe en Riazor, un campo motivante y  que se hará “dos veces más grande” , algo que considera un punto a su favor para ganar en casa.

Estar a las puertas de 2ªB hace que sea una temporada de las más ilusionantes de todas y espera que el domingo sean suyos o algún compañero pueda festejar los goles que den ascenso al filial blanquiazul.

También tuvo palabras de agradecimiento para Carles Gil que acudió a ver el partido así como para Fernando Vidal cuya presencia motiva mucho.

 

 

Fernando Vidal: “En Riazor no sobra nadie ni falta nadie, debemos estar todos muy unidos para que el Deportivo se mantenga en 1ª División”

El consejero del Área deportiva también acompañó al equipo en su visita al campo del Cacereño y comentó sus impresiones al finalizar el partido.

“Ha sido un partido complicado y disputado, el Cacereño es un equipo trabajado y duro pero nuestros chavales se han portado como verdaderos veteranos”, pese a todo considera que saca un empate meritorio que se resolverá en un “entorno más grande” como es Riazor donde el Fabril podrá usar mejor sus armas sobre el terreno de juego.

El consejero también quiso hablar sobre algunos temas de la actualizad blanquiazul así por ejemplo aseguraba que “tal como dijo el presidente Mel será el entrenador la temporada que viene”, y que  está en plena planificación de la temporada con Richard Barral. Aunque le preguntaron sobre posibles llegadas no se quiso mojar en posibles movimientos tanto de salidas como de fichajes.

El consejero tampoco quiso entrar a valorar en el acto protagonizado por los Riazor Blues prefiriendo profundizar en la implicación y la unidad de toda la hinchada blanquiazul”

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: