Somosdepor.com

||OFICIAL|| Florin Andone ya es blanquiazul

El Deportivo ha anunciado esta tarde el fichaje del delantero rumano Florin Andone. Informa el club que el jugador llegará el lunes a A Coruña para pasar el martes reconocimiento medico.

 
El delantero llega en propiedad procedente del Córdoba y firmará cinco temporadas. Según varios medios el Dépor pagará 4 millones y el conjunto verdiblanco se reservará un porcentaje de una futura venta (los clubes impiden hacer publico el procentaje).

Andone llega al Dépor tras haber disputado la Eurocopa de Francia con Rumania (89 minutos). La pasada temporada en el Córdoba el rumano anotó 21 goles y dio 7 asistencias.

Con la llegada de Andone se cierra la delantera del Dépor. Pero no es el último fichaje que afrontará el Dépor. En las próximos días el club herculino espera confirmar el fichaje de Marlos Moreno y un jugador más de banda como comentó después del encuentro disputado en Uruguay frente al Celta, el técnico, Gaizka Garitano.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful