Somosdepor.com

|| OFICIAL || Oriol Riera al Osasuna y Sául al Girona

Ambos jugadores han salido en forma de cesión por una temporada.

Oriol Riera y Saúl ya son historia en el Dépor 2016/2017. Ambos han salido del club blanquiazul en forma de cesión, a Osasuna y Girona respectivamente. Tras hacerse oficial, se confirma que Borja Valle continuará en el Dépor, al no contar con tan competencia en el puesto de delantero.

A continuación, vayamos por partes, analizando cada una de las situaciones de los jugadores:

– Por una parte, Oriol Riera vuelve al equipo donde vivió la mejor temporada de su vida, Osasuna, equipo en el que militó en la temporada 2013/2014 y en la cual anotó 13 goles, aunque eso no sirvió para evitar el descenso de un equipo que ahora ha vuelto a primera división y que volverá a contar con un delantero que, al fin y al cabo, nunca llegó a cuajar en A Coruña y que buscará ahora recuperar sensaciones en Pamplona.

– En segundo lugar, la cesión de Saúl se ha oficializado esta misma mañana, aunque desde hace ya varias semanas, se estaba apuntando a que el joven lateral izquierdo saldría cedido del Deportivo. Tras militar esta temporada en el Tenerife, donde jugó a gran nivel, pero que no ha sido suficiente para convencer a la parte deportiva del club coruñés, cumplirá otro año cedido en el Girona de la Liga 1 |2|3. El club catalán volverá a pelear una temporada más por ascender a la Liga Santander y contarán con Saúl en el lateral para tenerlo más sencillo.

Ambos jugadores jugarán en forma de cesión en sus respectivos clubes hasta junio de 2017, mes en el que se decidirá el futuro de cada uno. El de Saúl parece que estará ligado al Dépor por muchos años, pero el de Oriol parece que se podría alejar de la ciudad herculina al final de esta temporada y podría encontrar en Pamplona su destino a largo plazo, aunque hay que ver como se desenvuelve esta temporada y si su vuelta fuera óptima para el Deportivo 2017/2018.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: